Mega Millions Apunta al Récord Histórico de Loterías con $1,600 Millones de Premio

Mega Millions Apunta al Récord Histórico de Loterías con $1,600 Millones de Premio

21 octubre 2018 11:58 PM

Por 25 veces consecutivas, no han habido ganadores del premio mayor de Mega Millions. Por lo que las espectativas de todo el mundo se encuentran ahora sobre el premio récord estimado en 1,600 millones de dólares para su sorteo del Martes 23 de octubre. Como si esto fuera poco, lo más probable es que su valor siga aumentando a medida que se aproxima el sorteo. Para la fecha anterior por ejemplo, el valor estimado del premio se ajustó tres veces antes de que se realizara el sorteo.

Hoy día, este premio ya alcanzó al dueño del premio récord de loterías actual, que fué sorteado en Enero del 2016 y alcanzó un valor de 1,600 $ millones.

Los resultados para el sorteo anterior de Mega Millions realizado el Viernes 19 de Octubre fueron 15-23-53-65-70 como números principales, 7 como Mega Ball y el 2 como un Megaplier. Dicho sorteo, si bien no tuvo ganadores en la categoría de premios principales, generó 16 millonarios con la categoría de cinco aciertos. Uno de ellos incluso con la opción del Megaplier que en ese sorteo duplicó su premio a 2 $ millones. Puede ver más detalles sobre los resultados de este sorteo aquí.

Comprando sus Boletos de Mega Millions En Línea

Debido al premio de mil seiscientos millones de dólares que Mega Millions sorteará este martes 23 de octubre, todas las tiendas en las jurisdicciones participantes de Estados Unidos tendrán extensas colas desde temprano en la mañana y hasta tarde en la noche del martes cuando se cierren las ventas para el sorteo.

Por lo que si quiere evitar estas colas, o participar desde otros países, la alternativa es usar un proveedor en línea. Por suerte y con el avance de la tecnología, existen hoy en día varios proveedores de servicios de lotería en línea, que le permiten participar de los sorteos de lotería más grandes como Mega Millions o Powerball en línea y de forma rápida, simple y segura.

Estos servicios no están habilitados para todos los países, pero si lo están para la gran mayoría. Si no está seguro cual usar, en nuestra página de boletos puede seleccionar la lotería que quiere y será redirigido automáticamente a un proveedor que ofrezca estos servicios en su país.

El método para jugar una vez encontrado el proveedor que se quiere usar es sencillo. Se registra con el mismo, elige a que lotería quiere jugar, en que fecha y con cuantas jugadas, completa la orden (estos sitios cuentan usualmente con una buena variedad de métodos de pago digitales además de pagos tradicionales) y recibirá una confirmación de su orden mediante correo electrónico. Esta tendrá los detalles de su orden cómo la lotería y sorteo en el que estará participando y con qué números.

Luego de esto, sólo queda esperar a la hora del sorteo y esperar que la suerte esté de su lado.

Si llega a ganar algún premio, el modo para cobrarlo en estos proveedores en línea dependerá del monto. Usualmente los premios menores son acreditados automáticamente en sus cuenta con dicho sitio y pueden luego ser retirados luego a través de distintos métodos de pago entre los que podrá elegir, o podrá siempre usar también este balance para participar en más sorteos o juegos.

En caso de que el premio sea más grande pueden requerir algunos pasos adicionales y por su puesto, en caso de ganar el premio mayor será contactado por el equipo de soporte del proveedor para coordinar y asistirle con el cobro de su premio.

Si está interesado en probar jugar en línea a este sorteo histórico de Mega Millions, no dude en hacer click aquí y seguir los pasos correspondientes.

Recomendaciones para No Quedarse Afuera

Premios como estos ciertamente causaran una verdadera avalancha de personas que querrán participar del sorteo, desde el Domingo hasta el cierre de las ventas el Martes por la noche. Y siendo honestos, es más que entendible cuando consideramos que el premio récord superará posiblemente los 1,700 millones de dólares para la noche del sorteo.

Por lo que aquí le dejamos algunas consideraciones sobre este sorteo:

- Jugando en línea podrá participar de sorteos récord cómo el premio actual de Mega Millions desde su país y de forma simple y segura.

- Participar en línea, puede ser un poco más caro que comprar el boleto en una tienda física, pero especialmente en sorteos como estos vale la pena ya que nos habilitan la posibilidad de participar premios que normalmente no vemos en otros países y de una forma accesible.

- Si no sabe que números jugar, puede usar nuestro generador de números de Mega Millions para ayudarle a obtener la combinación de su preferencia.

- Si bien al jugar en línea no hay líneas físicas, es posible que debido a la gran demanda que habrá para este sorteo que algunos sitios se vean algo saturados. Por lo que le recomendamos confirmar su participación lo antes posible. ¡No quiere perderse este sorteo!

- En caso de cobrar el premio en un único pago, estamos hablando de aproximadamente 904 millones de dólares. Así es, la posibilidad de ganar 904,000,000 $ por el módico precio de una jugada de lotería.

- En caso de ganar el premio mayor es recomendable que consiga un abogado y un contador para asistirle a recibir el dinero de su premio sin inconvenientes.

- Por más que le parezca imposible, hay gente que ha gastado millones de dólares en muy poco tiempo. Por lo que en caso de convertirse en millonario de la noche a la mañana, le recomendamos contratar también los servicios de un consultor financiero que le permita asegurar su nueva ganada fortuna.

Si ha decidido participar de este sorteo récord de Mega Millions: ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

Publicado: 2018-10-21 23:58:08+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×