Mujer Panameña gana 30 millones de dólares jugando a través de TheLotter

Mujer Panameña gana 30 millones de dólares jugando a través de TheLotter

31 agosto 2017 2:21 PM

Todavía hay gente reacia a jugar a lotería de su mismo país o de otros países a través de los sistemas de conserjería online, pero lo cierto es que cada día, miles de personas ganan premios a través de estos servicios de lotería online. 

Una mujer panameña nunca imaginaría que al levantarse esta mañana le sorprenderían con una llamada de la compañía de lotería online TheLotter, dándole la noticia de haber ganado el bote de ha de 30 millones de dólares de la Lotería de Florida.

Esta mujer trabajadora, a pesar de estar ya jubilada, seguía trabajando para poder ayudar a sus hijos. Sus deseos de retirarse eran tan grandes, que empezó a jugar tan solo tres meses atrás, y solo tres meses después el gran día que tanto tiempo llevaba esperando, por fin ha llegado.

Eligió sus números pensando en su familia e hijos, y esto hizo que el premio fuera destinado a ella. Con este gran bote planea ayudar a su familiar a otras personas con necesidades.

Las facilidades de jugar a través de un servicio de conserjería online te ofrece un sinfín de ventajas que el método tradicional no puede. Tienes la libertad de poder comprar cuando quieras y desde donde quieras, ya no solo boletos de la lotería de tu país, si no que te permite traspasar fronteras y jugar de manera internacional a cualquier sorteo que desees.

La seguridad que transmite saber que nunca podrás perder un boleto comprado online, o que nunca te olvidarás de comprobarlo, es un gran descanso. Los boletos digitales se quedan almacenados en tu cuenta, ya que se manda una copia escaneada del boleto original con tu nombre, y eres notificado siempre que tengas una ganancia, ingresándote automáticamente el dinero de tu premio en tu cuenta, y en el caso de ser un gran premio te llaman directamente para darte la noticia y guiarte en el proceso de reclamación.

Nuestro socio TheLotter ha repartido miles de premios y esperamos que siga siendo así. Elige uno de los mejores sistemas de conserjería online así como nosotros hacemos. Sí quieres empezar a probar suerte, solo tienes que revisar la multitud de sorteos que se ofrecen en nuestra página de Boletos y pasarás a estar directamente en buenas manos. ¡Mucha suerte!

Publicado:
Actualizado: 2017-08-31 14:32:01+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×