Novedades: Powerball y Mega Millions se unen a Loterias.com

Novedades: Powerball y Mega Millions se unen a Loterias.com

16 marzo 2017 12:05 PM

Sabemos que estamos servidos con las loterías de España, que son muchas y variadas, de todos los colores para todos los gustos. Pero, ¿por qué no traspasar fronteras y ofrecer otras posibilidades?

Por el momento, se puede encontrar información de la mayoría de loterías de España, como es el caso de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, el Gordo de la Primitiva, la Lotería Nacional, sorteo de Navidad, el Niño, la Quiniela, Lototurf, la ONCE, la Lotería de Catalunya y un largo etc.

Hemos pensado, que a pesar del amplio abanico ofrecido, es muy posible que entre nuestros usuarios existan algunos a los que les gusten o les gustaría participar en sorteos a los que no es posible ir a la tienda y comprar el boleto físico, ya que existe una separación de miles de quilómetros de distancia.

Es por ello que hemos decidido introducir las famosas loterías de Estados Unidos, conocidas por alcanzar cifras que muy difícilmente vemos en los botes de las loterías de España. Estamos refiriéndonos, efectivamente, a la lotería Powerball y a la Mega Millions, cuyos botes están ahora mismo en 141 millones y 131 millones de dólares respectivamente.

El sorteo de Powerball se realiza los miércoles y los sábados, y el de Mega Millions cae en martes y viernes. Ya puedes encontrarlas en el apartado de compra de boletos, y en los siguientes días publicares las páginas correspondientes con toda la información que necesitas saber, como por ejemplo, los premios que reparte por cada categoría, estadísticas, cómo jugar, cómo cobrar los premios y ¡mucho más!

Esperamos que lo disfrutéis.

Publicado: 2017-03-16 12:05:47+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×