Nuevo diseño de Loterias.com

Nuevo diseño de Loterias.com

25 noviembre 2016 3:46 PM

Loterias.com se ha renovado completamente con una web mucho más atractiva y funcional, para mejorar tu experiencia de usuario y disfrutes de nuestra web al máximo durante tu visita.

Si ya eres usuario de Loterias.com desde hace tiempo, seguramente hayas conocido la antigua página web, que poco tiene que ver con la nueva página en la que te encuentras ahora mismo.

Pensando en nuestros usuarios y poniéndonos en sus lugares, supimos de inmediato que el antiguo diseño de Loterias.com era muy pobre, ya no solo en cuanto al diseño que estaba banstante anticuado, si no a la falta de funcionalidad que tenía, y como añadiduría, la experiencia era todavía pero para aquellos que nos visitaban a través de sus telñefonos móviles. 

Es por ello que nos pusimos manos a la obra para conseguir la nueva Loterias.com, mucho más atractiva y fácil de usar. Aunque todavía estamos haciendo mejoras y añadiendo más contenido de relevancia para que nuestra página te sea tovavía más útil, son muchas las cosas que hemos cambiado y añadido.

Actualmente cuentas con los resultados de todas las loterías nacionales, además de los de Euromillones y Eurojackpot, nuestras loterías pan-europeas. Además, te proporcionamos los detalles de cada sorteo, con un desglose en el que se muestran los premios que se han repartido de cada sorteo de los últimos años.

Además, hemos añadido unas herramientas que harán tu vida mucho más fácil y agradable en cuanto a los juegos de la lotería se refiere. Dispones de un verificador automático en el que simplemente debes introducir la combinación de números a los que has jugado y darle a verificar. ¡Así de fácil! Solo con estos dos sencillos pasos, sabrás si has ganado algún premio de manera inmediata, sin tener que navegar por las distintas fechas de resultados. 

Otra de las útiles herramientas es el generador de números aleatorios. No todo el mundo sabe qué números elegir a la hora de participar en un sorteo. A pesar de que en ocasiones unos tienen sus números de la suerte, o simplemente eligen números personales que creen que así resultarán ser más afortunados a la hora de ganar un premio, la verdad es que al final es una táctica limitadora. Otras personas prefieren dejar su suerte al azar, y ¿qué mejor manera que utilizando un generador automático en el que podrás generar tantas combinaciones como desees hasta que obtengas la que más te gusta?

Como información interesante, tenemos el apartado relacionado con las estadísticas. A mucha gente le gusta conocer este tipo de datos a la hora de elegir sus números, ya que te revela cuáles son los números que suelen salir con más frecuenta. así como pares y tripletes, y hay otras personas que simplemente les gusta saber de estos temas, y para ello está Loterias.com.

Tanto en nuestra página principal como en el apartado de boletos puedes conocer los próximos botes que van a ser sorteados, junto con una cuenta atrás que te informará del tiempo que te queda para poder comprar tus boletos o el tiempo restante que queda para que se realice el sorteo. 

Como hemos dicho al principio, todavía estamos realizando mejoras y añadiendo contenido que pueda resultarte interesante. Nos encantaría saber tu opinión y que si tienes alguna sugerencia o problema nos lo hagas saber utilizando nuestra dirección de correo electrónico que se encuentra en el apartado de contacto

¡Que disfrutéis de vuestra visita!

 

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:31:04+00:00
Publicado por Loterias.com

Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×