Nuevos millonarios con Euromillones

Nuevos millonarios con Euromillones

19 febrero 2018 4:17 PM

Este próximo viernes, 23 de febrero, se celebra el sorteo de Euromillones con el bote más grande hasta la fecha del 2018, ¡174 millones de euros! Además tenemos Lluvia de Millones, donde 25 afortunados jugadores europeos se llevarán un millón de euros cada uno y en España el sorteo de El Millón sorteará 5 códigos de 1 millón de euros cada uno. 

En el sorteo de ayer, martes 20 de febrero, no hubo ningún ganador de la primera categoría, 5 números principales y dos estrellas, por lo que el bote se acumuló para el próximo sorteo del viernes. Los números premiados fueron el 6, 14, 19, 25 y 29 con las estrellas 5 y 11. En toda Europa, solo hubieron 6 acertantes de segunda categoría, llevándose 257.544,05 € cada uno, mientras que en España tres jugadores se llevaron el premio de tercera categoría, acertando los cinco números principales. Para más información sobre el resto de premios visite la página de Resultados de Euromillones.

Con un bote tan elevado, todos los jugadores de Europa están expectantes y deseosos de ganar tal cantidad y convertirse en el nuevo multimillonario. Pero además de este gran bote, para el viernes 23 de febrero, hay Lluvia de Millones, lo que significa que 25 participantes de toda Europa se llevarán un millón de euros cada uno. La forma de participar es jugando al Euromillones del viernes, con ello conseguirás un código impreso en tu boleto el cual entrará en la rifa de los 25 códigos. Para más información visita la página de la Lluvia de Millones.

En España además del sorteo de los 25 códigos, se realizará el de El Millón como todas las semanas, pero este viernes en vez de sortear un código, repartirá 5 millones de euros a cinco afortunados jugadores. Este sorteo especial también es conocido como El Millón Plus, que se realiza unas pocas veces al año ofreciendo más de un código ganador. De esta forma, en este próximo sorteo, los jugadores españoles tendran al alcance 30 oportunidades de ganar un millón de euros. 

Si te gusta como suenan estos premios, visita nuestra página de boletos ya y no te quedes sin el tuyo. También puedes comprar tu boleto en cualquiera de las tiendas autorizadas de los países participantes. ¡Mucha suerte!

Publicado:
Actualizado: 2018-02-21 10:24:34+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×