Número de la suerte de la Lotería de Navidad

Número de la suerte de la Lotería de Navidad

2 diciembre 2016 5:04 PM

Los números premiados del sorteo de  Navidad suelen ser acabados en número par.

Tras un estudio realizaro por la empresa especializada en loterías Ventura24, los números más afortunados suelen ser los acabados en nuúmero par.

Las estadísticas son una buena manera de guiarse a la hora de escoger un número de la Lotería de Navidad. Es cierto que no es tan fácil de encontrar un número en concreto, ya que los distintos billetes y series se distribuyen alrededor de España, pero gracias a Internet, hoy en día cuentas con buscadores automáticos que te dicen en que ciudad y terminal puedes encontrar tu número.

El portal web de loterías de España ha realizado un estudio con el fin de saber cuál será el número que ganará El Gordo este año, y tras una larga recopilación de datos y realizando los calculos mediante las estadísticas obtenidas, han determinado que el número que tiene más probabilidades de ganar El Gordo estará dentro de la decena de millar 40. Es decir, que el número premiado oscilará entre el 40.000 y el 49.999, ya que es la decena de millar que más ha salido premiada en los últimos 20 años. 

Pero no con cualquier terminación, como hemos comentado al inicio del artículo, las terminaciones ganadoras en El Gordo suelen ser pares, por lo que se prevee que la terminación será par. Al leer esta noticia nos vimos con la necesidad de encontrar el número perfecto que sortear en nuestro concurso, por lo que elegimos el 40.962, dentro de la decena de millar y acabado en par.

Ya queda menos para saber si estos cálculos han resultado correctos, y por supuesto, esperamos que seamos nosotros los que repartamos ese premio con los décimos que regalamos en el sorteo que finaliza el 21 de diciembre. Si no has participado todavía solo tienes que hacer clic aquí para conseguir más información.

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:30:15+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×