Números premiados del Sorteo de Navidad 2017

Números premiados del Sorteo de Navidad 2017

22 diciembre 2017 4:34 PM

Esta mañana se celebraba el 206 Sorteo de El Gordo de Navidad en España, en el Teatro Real de Madrid. Este año el sorteo ha dejado miles de premios repartidos por toda España. ¿Quieres saber más sobre lo que ha pasado? Sigue leyendo.

A las 9:10 salían los niños de San Ildefonso a saludar y colocarse en sus posiciones, y a las 9:12 ya daba comienzo el Sorteo de Navidad del 2017 con Aroa y Josué cantando la primera tabla. Diez minutos después salía el número 06914 premiado con el Tercer Premio, la última bola del cuarto alambre. Un tercer premio repartido en las provincias de Alicante, Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia.

Sobre media hora después llegaba el Segundo Premio con el número 51244, de la mano de Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra. Este ha sido un número muy repartido por toda España puesto que ha tocado en 30 provincias, premiando a cada serie con 1.250.000 €. Entre las provincias premiadas, en Cantabria, una peña taurina en Santander repartía más de 70 millones mientras que en una administración del centro comercial Artea en Bizkaia, repartía entre 20 y 25 millones.

Una vez salidos estos dos premios grandes, tuvimos que esperar hasta las 11:54h para recibir a El Gordo del 2017. Estaban los niños Youseff Salhi y Noelia Katiuska cantando la sexta tabla, cuando ya solo quedaban dos números para acabarla y para sorpresa de ambos sale el número 71198 premiado con 4.000.000 € a la serie. Este número ha sido vendido en 12 provincias diferentes además de por internet, pero donde más millones ha repartido ha sido en Vilalba, Lugo, repartiendo 520 millones de euros entre los vecinos.

Por último los dos Cuartos Premios se hicieron de esperar, ya que no salió ninguno de ellos hasta la tabla número nueve. Los números agraciados con los cuartos premios fueron el 13378 y el 61207.

Como anécdotas del sorteo, la benjamina Aya Ben ha sido una de las protagonistas del sorteo por su simpática forma de cantar los premios. Consiguió levantar a las gradas del teatro y se llevó una gran ovación, además de convertirse en trending topic en Twitter. Por otro lado hubo una pequeña confusión cuando el último quinto premio fue cantado como cuarto, pero rápidamente se corrigió el error.

Para saber el resto de números premiados y La Pedrea pinche aquí.

En definitiva un gran sorteo que ha repartido millones en premios y felicidad por toda España. Y ahora ya nos ponemos a pensar en el próximo... ¡El Niño! ¿Tienes ya tu décimo? Consíguelo en nuestra página de boletos, ¡hay 700 millones de euros a repartir en premios!

 

Publicado: 2017-12-22 16:34:33+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×