¿Por qué jugar a la lotería online es más rápido y seguro?

¿Por qué jugar a la lotería online es más rápido y seguro?

20 enero 2017 3:12 PM

Todos hemos jugado a la lotería alguna vez, por lo que seguramente la mayoría tiene la costumbre de ir a la administración a  comprar un boleto, pero ¿pero alguien sabe por qué jugar online es la manera más rápida y segura?

Internet nos lleva acompañando alrededor de 20 años, y tú estarás pensando cómo es posible que ya sean dos décadas pase tan rápido. Los tiempos cambian, y al estar tan ligados a nuestro día a día no nos damos ni cuenta, sobre todo en los últimos años en que el mundo online, gracias a los dispositivos móviles, nos acompaña en cada paso que damos.

Aun así, parece que a los españoles todavía nos crea cierta desconfianza e incertidumbre el acto de realizar compras online, ya que España ni siquiera está dentro de la lista de diez países que más compran por Internet, la cual está compuesta por China, Alemania, Corea del Sur, India, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Taiwán e Indonesia. ¿A que ni te lo imaginabas?

Hoy en día, el mundo de las loterías se ha modernizado y es posible jugar online, y además ha resultado ser un paso muy positivo para el sector, ya que tanto Loterías y Apuestas del Estado como pequeñas administraciones pueden dar este servicio, ahorrando tiempo y material, ya que los boletos procesados online son boletos electrónicos comprados por personas que no tienen que estar haciendo cola en la tienda.

Por este motivo resulta ser un sistema rápido y cómodo, no sólo para la administración, sobre todo para el usuario, ya que si quieres apostar en alguna lotería y tu apretada agenda no te lo permite, puedes participar desde tu dispositivo desde cualquier lugar en el que te encuentras, ya sea dentro del país, o fuera mientras estas de viaje.

Lo que además lo convierte en un sistema muy cómodo es que, aparte de realizar la compra desde tu móvil u ordenador, también puedes comprobar tu boleto online, y si se te olvida no pasa nada, porque en el caso de ganar algún premio, se te envía una notificación comunicándotelo y te transfieren el dinero a tu cuenta automáticamente si la cantidad es menor a 2.500 euros.

Y llegamos a la tercera ventaja: la seguridad. Y es que todos sabemos que a la hora de cobrar un  premio, en el caso de haber jugado desde una administración de lotería, debemos presentarnos con el boleto que compramos porque actúa como un justificante de pago, y además debe estar en buen estado, ya que si está estropeado tampoco será válido.

Sin embargo, jugando online los boletos no son físicos, sino electrónicos, y se quedan almacenados en tu cuenta de jugador una vez realizada la compra. Lo que los hace ideales es que nunca tendrás que estar pendiente de su ubicación ni correr el riesgo de que se pierda o se estropea, por lo que si te toca un premio, su pago estará 100% asegurado.

¿Por qué opción te decantas tú? Puedes comentar en nuestra web mediante un mensaje en el apartado de contacto o comentando en el post de Facebook.

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 13:06:13+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×