Powerbal sorteo 650 millones de dólares

Powerbal sorteo 650 millones de dólares

21 agosto 2017 4:41 PM

El sorteo de Powerball del miércoles por la noche viene acompañado de un bote de nueve cifras de más de medio billón de dólares después de estar acumulándose desde el 14 de junio de este año, llegando a la increíble cantidad de 650.000.000 dólares.

El conocido juego de lotería americana Powerball es una de las loterías más grandes  del mundo entero. A pesar de no ser un juego demasiado antiguo, ya que su primer sorteo se realizó por primera vez en el año 1992, sus botes han hecho que gane la fama que tiene.

El bote de Powerball empieza con la asombrosa cantidad de 40 millones de euros, una cantidad de inicio considerablemente alta si la comparamos con el mínimo bote de otros juegos como Euromillones y Eurojackpot.

En el caso de que no haya ningún ganador del bote, este se acumula tantas veces como sea necesaria sin ningún tipo de tope. Esto quiere decir que el bote ofertado crece considerablemente en cada sorteo, llegando a alcanzar las nueve cifras en tiempo récord. Tenemos el ejemplo del bote para este miércoles de 650 millones de dólares, que tan solo lleva acumulándose desde hace básicamente dos meses.

Es por ello que el juego de Powerball ha cambiado la vida de millones de jugadores, repartiendo premios de récord mundial. Sin ir muy lejos, en este año 2017 se repartieron dos de diez premios más grandes que se han repartido, en febrero de 435,3 $ millones de dólares y en junio de 447,8 $ millones.

Pero no podemos dejar de nombrar gran premio por excelencia repartido el 13 de enero de 2016 como un buen regalo de navidad, en que tres jugadores acertaron los seis números ganadores llevándose el gran bote de más de un billón de dólares, para ser más concretos, se repartieron la cantidad de 1,586 billones de dólares, llevándose cada uno de los ganadores 528,8 billones de dólares.

Como puedes ver, hay motivos evidentes para considerar que Powerball es uno de los juegos de lotería más grande del mundo. Este miércoles nos dará la oportunidad de ser el ganador o uno de los ganadores de esos suculentos 650 millones de dólares. Si ser uno de los candidatos, es tan fácil como elegir tus números online, y si te encuentras en Estados Unidos, puedes visitar una de las tiendas autorizadas de lotería.

Publicado: 2017-08-21 16:41:12+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×