Powerball Alcanza los 625.000.000 $ Para el Sábado 23 de Marzo

Powerball Alcanza los 625.000.000 $ Para el Sábado 23 de Marzo

21 marzo 2019 5:09 PM

El sorteo pasado de Powerball que se jugó el miércoles 20 de marzo, nadie pudo acertar los seis números sorteados y llevarse el premio mayor cuyo valor era de 562.100.000 $.

Cuando nadie gana el premio mayor de Powerball, este se acumula para el siguiente sorteo, por lo que el premio mayor para el sábado 23 de marzo será de la increíble suma de 625.000.000 $.

A continuación le brindaremos todos los detalles sobre los resultados y ganadores del sorteo pasado de Powerball realizado el 20 de marzo, y sobre cómo puede participar en línea del próximo sorteo que se jugará el sábado 23 de marzo.

Resultados del Último Sorteo

Los números ganadores del último sorteo realizado de Powerball, que se jugó el pasado 20 de marzo fueron 10, 14, 50, 53 y el 63. El número Powerball fué el 21 y el multiplicador Powerplay para este sorteo fué de 2X.

Se vendieron millones de boletos de lotería para este sorteo ya que contaba con un increíble premio de 562.100.000 $, pero ninguno de ellos logró acertar todos los números sorteados para llevarse el mismo.

Sin embargo, hubieron más de 2 millones de premios entregados a lo largo de los otros niveles, incluyendo cuatro afortunados ganadores del segundo premio que lograron llevarse 1.000.000 $ cada uno. 

Si ver más detalles sobre los resultados, premios y ganadores de este sorteo, visite nuestra página de resultados de Powerball.

Cómo Participar del Próximo Sorteo

Gracias a que nadie ganó el premio mayor en el sorteo del miércoles, este se acumuló para el próximo sorteo a realizarse el sábado, llevando el valor del premio mayor a unos sorprendentes 625.000.000 $.

Esto lo convierte en el premio mayor top 7 de los premios más grandes de Estados Unidos, y top 4 en la historia de Powerball. Un premio verdaderamente histórico, que ya tiene a cientos de miles de personas buscando adquirir sus boletos para el próximo sorteo, donde buscarán convertirse en el próximo multi-millonario.

Ya hay largas colas en muchas de las tiendas habilitadas a lo largo de los estados y jurisdicciones participantes, especialmente en aquellos que tienen historial de haber vendido premios mayores en el pasado. Otros participarán en línea mediante alguno de los proveedores electrónicos, no sólo para evitar las colas si no para poder participar en aquellos casos en los que se encuentran fuera de Estados Unidos.

Si está interesado en participar en línea, visite nuestra página de boletos para ver todos los sorteos a los que puede participar de forma electrónica, dependiendo de los proveedores que hayan disponibles en su región.

Si no sabe qué números jugar, no dude en usar nuestro generador de números de Powerball y obtenga tantas combinaciones de números generadas al azar cómo desee, para usar en el próximo sorteo.

Publicado: 2019-03-21 17:09:42+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×