Powerball reparte bote multimillonario

Powerball reparte bote multimillonario

10 enero 2018 11:15 AM

El pasado sábado, además del Sorteo del Niño en España, en América se celebraba una de sus loterías más populares y grandes, el Powerball. Después de 20 sorteos seguidos sin ningún ganador, el bote acumulado había alcanzado la impresionante cifra de 559,7 $ millones. 

Los números premiados del sorteo del día 6 de enero fueron el 12, 29, 30, 33 y 61 con el 26 como Powerball, y multiplicador 3 de Power Play. Con más de 4 millones de ganadores de diferentes premios, alrededor de todo el mundo, hubo un sólo jugador que acertó los cinco números y el Powerball, haciéndose así con el magnífico bote de 559,7 $ millones. Para ver un desglose completo del resto de premios visita la página de Resultados de Powerball.

El afortunado jugador compró su boleto en una tienda independiente en el Reeds Ferry Market, en Merrimack, perteneciente al estado de New Hampshire. El dueño de la tienda dice haber repartido varios premios anteriormente y estar en el top 10 del estado. A día de hoy, el estado de New Hampshire lleva 11 botes repartidos, y este jugador se ha convertido en el tercer único ganador con mayor premio.

Para este miércoles, el bote de Powerball se reinicia a 40.000.000 $, dando la oportunidad a miles de jugadores de convertirse en multimillonarios al igual que lo hizo el jugador de Merrimack. Para conseguir tu boleto no hace falta que residas o vayas a Estados Unidos, en nuestra página de boletos podrás encontrar un enlace para jugar de forma online, con toda la comodidad de hacerlo desde casa y la seguridad de no perder o dañar tu boleto. ¡No esperes más, y mucha suerte!

Publicado: 2018-01-10 11:15:45+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×