Powerball Sortea 381.000.000 $ Este Miércoles 6 de Marzo

Powerball Sortea 381.000.000 $ Este Miércoles 6 de Marzo

3 marzo 2019 8:51 PM

El sorteo pasado de Powerball que se jugó el sábado 2 de marzo, nadie pudo acertar los seis números sorteados y llevarse el premio mayor cuyo valor era de 348.000.000 $.

Cuando nadie gana el premio mayor de Powerball este se acumula, por lo que el próximo sorteo que se realizará el miércoles 6 de marzo, los participantes jugarán por una oportunidad de llevarse un asombroso premio mayor de 381.000.000 $.

Obtenga a continuación más información sobre los resultados y ganadores del sorteo de Powerball del 2 de marzo y sobre cómo puede participar del próximo sorteo que tendrá lugar el 6 de marzo.

Resultados del Último Sorteo

Los números ganadores del sorteo de Powerball del pasado 2 de marzo fueron 01, 19, 25, 27 y 68 con el 21 cómo número Powerball. El multiplicador del Powerplay para este sorteo era de 2X.

Cientos de miles de participantes intentaron llevarse el premio mayor que consistía en 348.000.000 $ pero nadie logró acertar los cinco números principales más el número Powerball para lograrlo.

Por otro lado el sorteo contó con más de 1 millón de ganadores repartidos entre todos los niveles de premios, incluyendo dos ganadores del segundo premio (que se obtiene al acertar los cinco números principales) que se llevaron 1.000.000 $ cada uno. Lamentablemente, ninguno de los dos ganadores del segundo premio jugó con la opción de Powerplay que les hubiese permitido duplicar su premio.

Obtenga un desglose de los resultados de este sorteo en nuestra página de resultados de Powerball.

Cómo Participar del Próximo Sorteo

Gracias a que el premio se acumuló el sorteo anterior, el premio mayor para el próximo sorteo que se realizará este miércoles será de 381.000.000 $.

Cuando los premios de loterías tan populares cómo Powerball alcanzan esos montos, cientos de miles de personas buscarán ganarle a la suerte y convertirse en millonarios instantáneos.

Muchos harán colas en las tiendas que se encuentran a lo largo de los estados y jurisdicciones participantes mientras que otros participarán en línea.

Jugar en línea, no sólo permite evitar las colas si no permite que personas de otros países puedan participar mediante el uso de alguno de los proveedores en línea disponibles en su región.

Si está interesado en participar en línea, podrá ver en nuestra página de boletos, a que sorteos puede participar de esta forma dependiendo de los proveedores que hayan disponibles en su locación.

Si no está seguro qué números jugar, no deje que eso sea un impedimento. Use nuestro generador de números de Powerball y obtenga una combinación de números generada al azar que podrá usar para este sorteo.

Publicado:
Actualizado: 2019-03-03 21:02:30+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×