Premios repartidos ayer 26 de octubre

Premios repartidos ayer 26 de octubre

27 octubre 2017 1:10 PM

Infórmate sobre los premios repartidos ayer 26 de octubre con la Lotería Nacional, La primitiva y la Bonoloto y en qué lugares han sido repartidos, así como los números premiados, para que puedas averiguar si has resultado ser uno de ellos.

Ayer el sorteo de la Bonoloto siguió con la buena racha en cuanto a ganar el bote se refiere, ya que, desde el sábado, el bote ha estado siendo ganado casi diariamente. Los números premiados fueron el 4, 30, 33, 36, 39 y 44, con el número complementario 46 y el reintegro 7. En esta ocasión fueron dos jugadores los que, con más o menos fortuna, tuvieron que repartir el bote, llevándose cada uno la cantidad de 292.211,47 euros, en León y Cádiz respectivamente. Además, hubo un ganador de segunda categoría en Pamplona, el cual se ha llevado 154.646,03 euros.

En cuanto al bote de La Primitiva, sigue acumulándose, tanto que ahora mismo ha alcanzado la cantidad de 35 millones de euros, al no haber ganador de primera y segunda categoría. Pero esto no ha evitado que se repartan otros grandes premios, como es el caso de los cuatro jugadores que se han llevado 59.136,57 cada uno, concretamente en Barcelona, Lugo, Sevilla y Madrid.

Y como cada jueves, el sorteo de la Lotería Nacional ha repartido miles de premios, pero en esta ocasión lo ha hecho en múltiples ciudades de España. El Primer Premio ha sido otorgado al 08.515 y con una cantidad de 300.000 euros por serie, repartiendo suerte en Alicante, Cádiz, Castellón de la Plana, Guipúzcoa, Las Palmas, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

El Segundo Premio de la Lotería Nacional ha recaído en el número 11.494, con un premio de 60.000 euros a la serie. Los lugares afortunados han sido Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Málaga, Salamanca y Tarragona.

Esperamos que hayas sido uno de los afortunados, y en el caso de que quieras seguir intentándolo, solo tienes que elegir el juego de lotería al que deseas jugar entre el gran abanico que te ofrecemos online, o dirigiéndote a una de las administraciones de lotería autorizadas. ¡Mucha suerte!

Publicado: 2017-10-27 13:10:33+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×