Qué hacer si ganas el Bote de Euromillones

Qué hacer si ganas el Bote de Euromillones

6 octubre 2017 2:50 PM

El bote de Euromillones ha encendido el interés de todo el continente después de alcanzar su límite de 190 millones de euros. Jugadores de todos los países se apresuran a participar, y podría ser muy posible que un gran número de millonarios se cree en el sorteo de esta noche. Pero si tienes la suerte de ganar, ¿qué ocurriría?

Una vez que hayas comprobado tus números, saltado arriba y abajo de la emoción y tal vez gritárselo por teléfono en un ser querido, es el momento de ponerse a trabajar. Aquí están los pasos que debes seguir, las decisiones dominantes a las que harás frente y las mejores maneras de cerciorarse de que el dinero realmente mejore tu vida para siempre.

 

Reclamar el Premio

El tiempo del que dispones para reclamar un premio depende del país en el que compraste tu boleto. Si juegas en España, por ejemplo, dispones de tres meses para presentarte, por lo que no hay prisa inmediata. Sin embargo, si deseas tomarte un poco de tiempo para llegar a un acuerdo con las noticias, asegúrate de mantener el boleto en un lugar seguro y firmar la parte trasera hasta que estés listo para hacer tu reclamo.

Mientras que las ganancias más pequeñas pueden reclamarse a los minoristas locales u oficinas de correos afiliados, tendrás que ponerte en contacto con la Lotería Nacional para recoger el bote o un premio mayor. Visita la página Cómo Reclamar para obtener más información sobre el proceso.

Tu ganancia tendrá que ser validada antes de que el dinero pueda ser pagado en tu cuenta, y esto se hará en una reunión con los asesores de los ganadores. Se le pedirá que presente dos tipos de identificación y entregue el boleto ganador para que se pueda completar el papeleo correspondiente.

Publicidad

Una de las primeras decisiones importantes a las que se enfrenta un ganador de Euromillones es si hacerlo público o no, y esto es algo en lo que debes pensar cuidadosamente. Podría ser tentador anunciarlo en las noticias desde los tejados, o incluso hacer lo que la pareja de EE.UU. John y Lisa Robinson hizo cuando ganaron una parte del bote récord de Powerball en enero de 2016, que entraron en el programa Today antes de que su boleto se verificara. Sorprendentemente, este nos el proceso de acción recomendado.

Recibirás asesoramiento después de informarte sobre la publicidad y el anonimato, pero en última instancia, es tu propia decisión. La mayoría de los ganadores de grandes premios mantienen sus identidades en privado, ya que pueden seguir con sus vidas lo más normalmente posible lejos de la atención de los medios de comunicación. Sin embargo, puedes sentir una presión extra al tratar de mantener un secreto tan grande y viendo maneras en las que podría marcar la diferencia al compartir su nombre. Chris y Colin Weir, ganadores de 161,6 millones de libras en 2011, no habrían podido hacer una contribución tan grande a las buenas causas en Escocia con su Weir Charitable Trust si no tuvieran un perfil público.

 

Trabajar

Trabajar o no trabajar, esta es otra gran cuestión para el ganador del bote. Muchos jugadores de Euromillones habrán imaginado lo bueno que debe ser simplemente llamar y decir 'No volveré a trabajar, soy millonario', o tal vez pasear por la oficina del jefe un lunes por la mañana, presentar su renuncia y decir lo que realmente piensa de ellos.

 

Deberías tratar de resistirte a esta tentación. Recuerda las partes buenas de tu trabajo, los amigos que has hecho allí y la forma en que te mantiene los pies en la tierra. Incluso si quieres salir, hazlo profesionalmente y no te precipites. Tal vez podrías plantearte el ir una media jornada para realizar una transición gradual hacia tu nueva vida. El hecho de que hayas ganado el Euromillones no significa que puedas darte el lujo de relajarte demasiado sobre el valor del dinero. De hecho, necesitas ser más precavido para asegurarte de que el dinero no se va a esfumar.


Buscando Consejo


Los asesores te ayudarán cuando se presente el momento, proporcionando información útil sobre quién hablar sobre asesoramiento legal y financiero, así como hablarte acerca de lo que otros ganadores han encontrado útil. Sin duda, serás bombardeado con los consejos de amigos bien intencionados y las solicitudes financieras de los conocidos que habían permanecido en el olvido durante mucho tiempo, por lo que es vital encontrar un equipo de asesores competentes y de confianza.


Invertir


Es posible que desees mostrar tu nueva riqueza al mundo de inmediato, tal vez navegar en una lancha en tu primera semana como multimillonario. Sin embargo, antes de gastar, es una buena idea invertir. ¿Por qué los dragones de Dragons 'Den se prepararon para participar con tanto dinero cuando ya son millonarios? Porque quieren que sus inversiones les hagan aún más dinero. Utiliza a tus asesores para encontrar maneras de invertir tu dinero con eficacia.


 
Hazte un Plan


Después de consultar a tus asesores y hacer tus inversiones, es hora de pensar en lo que más quieres de tu victoria Euromillones. ¿Tu máxima prioridad es la felicidad a largo plazo de tu familia? ¿Siempre has querido vivir en ese rico pueblo local que se encuentra en la carretera? ¿Se encuentra un viaje alrededor del mundo en tu lista? ¿Cuándo quieres retirarte? Calcula tu presupuesto y empieza a planificar las cosas. Tal vez la lancha puede esperar hasta después de haber pagado tu hipoteca y ayudar a algún miembro de la familia a obtener una propiedad.


Mantén tus Pies en la Tierra


Desafortunadamente, no todos los ganadores de la lotería están sensibilizados con su dinero. Es posible acabar de nuevo con salario mínimo después de una vida de derroche malgastado en fiestas salvajes y compras extravagantes, o generalmente no tomar decisiones inteligentes. Mantente fiel a tus valores, recuerda quién estaba allí por ti antes de ser rico y trata de no cambiar demasiado como persona. Puede ser que quieras marcar la diferencia en la vida de otras personas y donar parte de tu dinero a causas cercanas a tu corazón.


 
Disfruta de tu Premio

Mientras que debes pensar cuidadosamente sobre grandes compras e inversiones y supervisar continuamente tu cuenta bancaria para cerciorarse de que te estás manteniendo al tanto de tus cosas, ésta es también tu ocasión para vivir tu sueño. Compraste ese boleto de Euromillones con la esperanza de ganar y ahora tienes la oportunidad de vivir como pocas personas lo hacen en este mundo, así que aprovéchalo al máximo. Si quieres comprar coches nuevos, casas o ir a lugares que nunca has visitado antes, esta es tu oportunidad.

Si deseas la oportunidad de disfrutar de un gran premio de Euromillones, dirígete a un distribuidor autorizado en cualquier país participante o elige tus números online ahora.

Publicado: 2017-10-06 14:50:23+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×