¿Qué loterías se juegan este fin de semana?

¿Qué loterías se juegan este fin de semana?

1 diciembre 2018 4:23 PM

El fin de semana es el momento predilecto de muchas personas para jugar a la lotería mientras aprovechan para descansar de la ajetreada semana.

Normalmente en cada país hay uno o dos sorteos durante el fin de semana, pero con los avances que han habido en cuanto a la oferta digital de loterías. ¿Porqué limitarse cuándo puede jugar online a las loterías más populares de América y Europa?

La pregunta se hace entonces evidente. ¿A qué loterías de alrededor del mundo puedo jugar este fin de semana?

A continuación le dejamos un resumen de los sorteos de lotería más relevantes para este Sábado 1o y Domingo 2o de Diciembre, incluyendo loterías de España, Estados Unidos, Chile y Argentina.

La pregunta se convierte entonces en: ¿Cuál será la lotería de su elección para este fin de semana?

Powerball

Luego de haber entregado un premio mayor de $687.8 millones en su sorteo del Sábado 27 de Octubre, el premio mayor de Powerball volvió a ser el pozo mínimo garantizado de $40 millones.

Sin embargo, el premio mayor de esta popular lotería de Estados Unidos no tiene ninguna dificultad para crecer y se encuentra hoy en un estimado de $183 Millones.

Para ganar este premio mayor, deberá de acertar cinco números del 1 al 69 más el número Powerball que va del 1 al 26.  En caso de ganar podrá cobrar la totalidad del premio estimado en pagos anuales, o cobrar un monto menor pero en un único pago al momento de entregar el boleto ganador.

El próximo sorteo se realiza este sábado 1ero de Diciembre a las 20:59 hora local. Obtenga más información sobre esta lotería y cómo jugar por internet en nuestra página sobre Powerball.

La Primitiva

Este Sábado se realiza también el sorteo de la lotería de España llamada La Primitiva. Esta lotería muchas veces es eclipsada por otras loterías más populares en Europa cómo Euromillones o Eurojackpot, pero eso no significa que no ofrezca premios tentadores.

De hecho, tiene actualmente un premio mayor de 63,000,000 y su sorteo se realizará el Sábado 1ero de Diciembre a las 21:40 hora local. ¿Nada mal no?

Aprenda más sobre esta lotería y cómo obtener su participación online en la siguiente página.

Bonoloto

Esta lotería de España, es una de las más pequeñas en cuanto a los premios que ofrecen pero eso no quita que ganarla le cambiaría la vida de un momento a otro.

Actualmente tiene por ejemplo 4,100,000 cómo premio mayor y sólo deberá de acertar 6 números para ganarlo. Además, por boleto podrá jugar hasta 8 combinaciones de números distintas y aumentar así aún más sus oportunidades de ganar.

El próximo sorteo de Bonoloto se realizará este Sabado 1ero de Diciembre a las 21:30 hora local de España. Obtenga toda la información que precisa para poder jugar a esta lotería, en nuestra página dedicada a Bonoloto.

El Gordo

Sin dudas no hay sorteo más tradicional que El Gordo de los Domingos en España. Hay que tener en cuenta que su primer sorteo se realizó el 10 de Diciembre de 1763 y ya era en aquella época similar a cómo es el juego hoy en día.

Durante el próximo sorteo a realizarse el Domingo 2 de Diciembre a las 21:30 hora local se extraerán 5 números del 1 al 54, y se extrae luego otro número aparte que podrá ser un número del 0 al 9 y que se llamará número clave (reintegro). Cuantos más números acierte en su jugada, mejores serán los premios que podrá ganar.

El premio mayor para este sorteo será de 5,000,000 y puede obtener toda la información necesaria para participar de este tradicional sorteo mediante internet en nuestra página de El Gordo.

Al Fin Le Achunté

Esta lotería es una de las más conocidas en Chile, y tiene la particularidad de ofrecer lo que ellos llaman “sueldazos” en vez de premios más tradicionales de lotería.

Estos sueldazos consisten en pagos mensuales de $2,000,000 y que se le realizarán al ganador durante una cantidad de años consecutivos que varía dependiendo de la apuesta que éste haya hecho y la categoría de premios a la que haya acertado.

El período en que cobrará su premios puede ir desde 1 año a un máximo de 20 años recibiendo un sueldazo.
El próximo sorteo de esta particular lotería se realizará el Domingo 2 de Diciembre.

Kino de Chile

El Domingo tenemos también una segunda lotería de Chile que se estará sorteando, y nos referimos al clásico Kino de dicho país. El próximo sorteo de esta lotería se realizará este próximo Domingo a partir de las 22:30 hora local y los participantes deberán de elegir 14 números del 1 al 25. Hay que acertar los 14 números sorteados para ganar el premio principal millonario de $300,000,000.

Sin embargo, si no consigue 14 aciertos no se preocupe. También obtendrá premios con 13, 12, 11 y 10 aciertos.

Además, el Kino cuenta con premios al cartón (que pueden ser autos, casas, viajes u otros premios similares) y con nada menos que 6 opciones extra que le permitirán participar de sorteos opcionales, algunos estando disponibles sólo en algunas fechas particulares.

Las 6 opciones que un jugador tiene para adicionar a su boleto y participar así de sorteos extra y tener más oportunidades de ganar premios son el Rekino, el Chanchito Regalón, el Combo Marraqueta, el Club Kino y Chao Jefe de Por Vida (en su versión de $500 mil y $1 millón).

Obtenga tóda la información que puede llegar a precisar sobre esta lotería en la siguiente página.

Loto de Argentina

Finalmente y en Argentina, se sortea este Domingo a las 22:00 hora local el popular Loto de Argentina. Para ganar en este sorteo, deberá de elegir seis números del 0 al 21 y dos números adicionales llamados “Jack” que van del 0 al 9.

Esta lotería ofrece tres premios principales variables que se acumulan sorteo a sorteo en caso de que no haya ganador, siendo el mayor de estos el que gana al acertar los seis números principales más los dos números Jack. También ofrece otros premios fijos menores, siendo el menor premio que puede obtener un jugador el de tres aciertos entre los números principales.

¿El próximo bote total de premios? ¡Es de un sorprendente total de $334,000,000!

La internacionalización nos ha brindado la posibilidad de jugar a múltiples loterías distintas, cada una con su propio sabor, sus propias tradiciones, probabilidades de ganar pero y por sobre todas las cosas, sus propios premios multi-millonarios.

Si quiere ver que loterías están disponibles para jugar por internet desde su país, verifique nuestra página de Boletos, elija la lotería a la que quiere participar y siga las instrucciones para hacerlo.

Publicado:
Actualizado: 2018-12-01 16:59:38+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×