Quedan menos de 24 horas para comprar tu décimo de El Niño

Quedan menos de 24 horas para comprar tu décimo de El Niño

5 enero 2019 2:52 PM

El próximo Sorteo Extraordinario de El Niño, se realizará este próximo Domingo  6 de Enero a las 12:00 hora local en Madrid.

Normalmente es posible comprar los décimos hasta el mismo día del sorteo, pero teniendo en cuenta que es un Domingo y que mucha gente compra sus enteros o décimos a última hora, es recomendable que intenten asegurarse sus números al menos el día anterior.

Especialmente si tiene pensado comprarlo físicamente ya que seguramente habrán colas y el Domingo son pocas las horas que tendrá para poder hacerlo. La alternativa es comprarlo por internet, lo que le permitirá comprar su billete entero o décimo hasta el Domingo mismo a las 10:00 hora local.

Debajo le dejaremos más información sobre este especial sorteo y cómo puede participar del mismo por internet.

El Sorteo

Este especial sorteo, es el segundo sorteo de lotería más importante de España, superado únicamente por la Lotería de Navidad. De hecho, para muchas personas esta es la "revancha" que les permitirá participar nuevamente por premios millonarios en caso de no haber podido ganar El Gordo de Navidad.

La emisión de números para este sorteo es de 50 series compuesta cada una de 100.000 billetes, con un precio de 200 euros el billete y dividido en décimos con un precio de 20 euros cada uno. En total, la emisión tiene un valor de de 1,000,000,000 € y 700,000,000 € de estos (un 70%) se destinará a los premios.

El mismo se realizará el Domingo 6 de Enero a las 12:00 Hrs. horario local de Madrid y podrá seguir los resultados en tiempo real en nuestra página de resultados de El Niño.

Cómo Adquirir Su Décimo por Internet

Cómo mencionábamos anteriormente, cada vez queda menos tiempo para asegurar su participación en El Niño. En este punto, la mejor forma de asegurar su número o sus décimos es comprarlos por internet, lo que le evitará largas colas de personas que están comprando sus billetes o décimos a último momento. Además, el hecho de que de esta forma pueda comprar sus números sin tener que salir de su casa también ayuda.

En nuestra página de El Niño obtendrá toda la información sobre el sorteo, resultados anteriores, posibles premios y más.

Una vez que ya sepa que números quiere jugar y está decidido a comprar un entero o algunos décimos, puede hacer clic aquí para ser dirigido a un proveedor en línea que le permitirá jugar.

Esta es la forma más rápida, sencilla y segura de comprar sus números para este increíble sorteo. Esta opción tiene también la ventaja de que le notificarán automáticamente si ha ganado algún premio y le ayudarán a cobrar el mismo, acreditando premios pequeños a su cuenta de forma instantánea.

¡Quedan menos de 24 horas para el sorteo, no se lo pierda!

Publicado:
Actualizado: 2019-01-05 15:12:25+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×