Resultados del Sorteo de Navidad 2017 ¡en directo!

Resultados del Sorteo de Navidad 2017 ¡en directo!

20 diciembre 2017 4:16 PM

Ya estamos conectados al Teatro Real de Madrid para informaros al minuto de todo lo que sucede hoy en el Sorteo de El Gordo de Navidad. Publicaremos todos los resultados al momento y podrás descubrir si eres ganador al instante.

El sorteo dará comienzo a partir de las 9, y durará aproximádamente 3 horas y media. Durante todo ese tiempo se repartirán miles de premios de diferentes categorías, sobre todo La Pedrea, y en cualquier momento puede llegar ¡El Gordo! El año pasado el premio grande se hizo de rogar y no apareció hasta las 11:57 horas. Y este año, ¿querrá madrugar o volverá a hacerse esperar?

Si quieres seguir los resultados en directo pero no tienes acceso a la televisión o radio, en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter podrás obtener los números agraciados con los premios mayores al momento. Si además te gustaría saber si tu número ha salido en La Pedrea, en nuestra página de resultados de Lotería de Navidad se irán añadiendo conforme se vayan cantando. ¡Pero no te olvides de refrescar la página a cada rato para que se actualicen!

También tenemos un verificador en el que se pueden introducir los números de tus décimos para comprobar si llevan premio o no. Pero para utilizarlo aconsejamos esperar al final del sorteo para que así se pueda confirmar al 100% si su número ha sido premiado o no. Pero si no quieres esperar hasta el final podrás ir comprobando los números premiados en la página de resultados.

¿Serás el próximo ganador de El Gordo? Sigue conectado con nosotros y lo podrás descubrir al instante. ¡Mucha suerte a todos! Y si no llegaste a tiempo de participar en El Gordo, aún puedes conseguir tu décimo para El Niño en nuestra página de boletos.

Publicado:
Actualizado: 2017-12-22 07:37:14+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×