Sorteo de Euromillones del 28 de Septiembre

Sorteo de Euromillones del 28 de Septiembre

26 septiembre 2018 6:39 AM

Euromillones viene acumulando su premio mayor siete veces seguidas y gracias a esto sortea este viernes un premio mayor de €151.000.000

Y en una lotería tan popular como esta donde el 50% de la recaudación se vuelva en premios, podemos esperar que siga creciendo exponencialmente en caso de no haber ganadores este viernes.

El premio mayor en Euros récord de Euromillones es de €190.000.000 y fué ganado por un jugador de Las Palmas de Gran Canaria el 6 de Octubre del 2017.

¿Seguirá acumulándose el pozo hasta llegar a su récord, o será entregado el premio en el próximo sorteo a algún afortunado jugador que se convertirá en millonario?

Sobre Euromillones

Euromillones es una lotería internacional cuyo primer sorteo se realizó el 13 de Febrero del 2004 en París y fué organizado en conjunto por la Française des Jeux de Francia, Loterías y Apuestas del Estado de España y Kingdom's Camelot del Reino Unido que son las organizaciones a cargo de regular los juegos de azar de sus respectivos países.

Los países que participaron de Euromillones inicialmente eran el Reino Unido, Francia y España.

Otros países como Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron a Euromillones para el sorteo del 8 de Octubre del mismo año. Algunos países ofrecen opciones adicionales para los sorteos de Euromillones, como el llamado Plus que se ofrece en Irlanda, el extra llamada Mi Millón de Francia o el M1lhão de Portugal.

Los sorteos de Euromillones se realizan todos los Martes y Viernes a las 20:45 CET en París.

Junto con el sorteo de los viernes, se realiza también el sorteo de El Millón, que es un sorteo adicional mediante el cual los jugadores pueden participar por un premio de 1 millón de Euros.

Todos los premios, incluyendo el premio mayor están excentos de impuestos en la mayoría de los países. Algunas excepciones donde los premios si pagan impuestos so Suiza, España y Portugal.

Al contrario de las loterías de otras partes del mundo, todos los premios se pagan en un único pago entero.

Formas de Ganar

Al participar de Euromillones, los jugadores deben de seleccionar 5 números del 1 al 50 y dos estrellas del 1 al 12. La cantidad de aciertos que obtenga, determinará el premio obtenido. Puede ver un detalle de estos en nuestra página de premios de Euromillones.

A su vez, pueden elegir participar únicamente del siguiente sorteo o participar a los dos sorteos de la semana.

Los sorteos de El Millón, se realizan únicamente los Viernes.

En un mismo boleto un jugador puede seleccionar hasta 5 combinaciones de 5 números y 2 estrellas o puede jugar una combinación de más números o estrellas.

A continuación le brindamos algunos datos estadísticos sobre los números más y menos sorteados:

- Los cinco números principales más sorteados en estos últimos dos años son el 20, 17, 48, 44, el 20 y el 23.

- Las estrellas más sorteadas en los últimos dos años han sido el 3 y el 4 con 43 veces cada una, seguidas por el 2 y el 9 con 40 apariciones en los sorteos cada una.

- El número principal que menos ha aparecido en los sorteos de estos últimos dos años es el 18, y el número estrella menos sorteado es el 7.

No se quede afuera de este sorteo e infórmese como participar del mismo en nuestra página de Euromillones.

Publicado:
Actualizado: 2018-09-26 06:40:45+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×