Sorteo de la Lotería Del Niño

Sorteo de la Lotería Del Niño

4 enero 2017 4:31 PM

El sorteo de la Lotería del Niño se celerba el día 6 de enero de cada año alrededor de las 12 del medio día.

Como ya hemos comentado en alguno de nuestros artículos, la Lotería Nacional nos aguarda diversos sorteos extraordinarios conocidos a nivel mundial. 

El que sin duda todos conocemos es el sorteo de la Lotería de Navidad, que tanto revuelo produce el día 22 de diciembre, cuyo día nadie quiere perder la oportunidad de tener un décimo en sus manos y escuchar a los niños del colegio de San Ildefonso cantar los números ganadores.

Pasado el día 22 de diciembre la emoción no se acaba, ya que justo el último día de Navidad se realiza el sorteo de la lotería del Niño repartiendo una cuantiosa cantidad de premios. Es cierto que la Lotería de Navidad se lleva la palma con los 2,31 billones de euros en premios que reparte, pero hay que decir que la lotería del Niño no se queda corto, ya que el día 6 de enero reparte 630 millones de euros en premios.

Los niños del colegio de San Ildefonso también serán los encargados de dictar los números ganadores, solo que con un canto más corto y en tan solo media hora, ya que en el sorteo no está la pedrea, que es la que más tiempo toma en el sorteo. 

Se repartirán un total de 37.920 premios por cada serie, constando de tres premios principales, 23 extracciones especiales de una, dos, tres y cuatro cifras, y además de las aproximaciones. Además, el precio del décimo es de 20 euros, exactamente igual que el de la Lotería de Navidad y el del sorteo de San Ildefonso.

Si hubo suerte en el Sorteo de Navidad, segurísimamente tendrás suerte en el sorteo del Niño, y si no la hubo o simplemente no tuviste la oportunidad de jugar, es muy probable que te sonría la suerte en el esperado sorteo de este día 6 de enero. No pierdas más tiempo y consigue tus boletos aquí.

Si quieres conocer un poco más sobre el sorteo del Niño, en nuestra web puedes encontrar datos interesante, además de un desglose de premios completos para que sepas los magníficos premios a los que optas si participas. 

Además, en Loterías.com actualizaremos los resultados del sorteo inmediatamente después de que se sepa cada uno de los números, para que averigües en un segundo si has ganado algún premio, desde el reintegro hasta el primero premio.

¡Te esperamos en Loterías.com!

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:29:15+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×