Sorteo Especial de Euromillones con 100 Millones de Euros

Sorteo Especial de Euromillones con 100 Millones de Euros

7 junio 2017 11:31 AM

Por fin llega el siguiente Sorteo Especial de Euromillones, desde el último sorteo que se realizó el pasado 30 de septiembre de 2016 ofreciendo un bote de 130 millones de euros. No hubo ningún ganador, por lo que el bote fue acumulándose en los sorteos siguientes hasta que un jugador de Bélgica acertó todos los números y le permitió llevarse un bote de 168 millones de euros.

Después de nueves meses desde la fecha, se realizará el siguiente Sorteo Especial de Euromillones el 30 de junio de 2017, y se ofrecerá un bote de 100 millones de euros, sin importar el bote del sorteo anterior ni si fue ganado.

En el caso de que no haya ningún ganador, este bote se destinará a incrementar el bote del sorteo siguiente hasta que algún jugador afortunado consiga acertar los cinco números principales y las dos estrellas, o simplemente, hasta que el bote alcance el límite de 190 millones de euros.

El dinero utilizado para este tipo de sorteos es adquirido del Fondo de Repuesto del Bote, creado específicamente para que siempre haya dinero suficiente para el bote.

Dentro de poco llega esta gran oportunidad después de un mes muy intenso en la lotería de Euromillones, ya que se mantuvo durante 14 sorteos sin ningún ganador del bote, hasta el pasado viernes 2 de junio, en el que otro jugador de Bélgica se llevó la increíble suma de 153,8 millones de euros, convirtiéndose en el ganador de Euromillones más grande en lo que llevamos de 2017.

No pierdas la oportunidad de jugar en este Sorteo Especial que se celebra dos veces al año. Puedes elegir tus números online, o simplemente ir a una administración de lotería autorizada. ¡Mucha suerte!

Publicado:
Actualizado: 2017-06-26 10:57:07+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×