Sorteo Extraordinario del Padre

Sorteo Extraordinario del Padre

9 marzo 2018 12:58 PM

En España, este próximo 19 de marzo, como todos los años, se celebra el Día del Padre. Y siendo tan señalada fecha, la Lotería Nacional celebra un sorteo extraordinario en su honor el mismo lunes 19 de marzo.

El Día del Padre se celebra en todo el mundo, pero cada país lo celebra un día diferente. En el caso de España, desde el año 1948 que es cuando surgió la idea por primera vez, se celebra todos los años el mismo día, el 19 de marzo, coincidiendo con el día de San José y en Valencia con la cremà de las Fallas en honor a Sant Josep.

El juego de Lotería Nacional lleva celebrando este día desde hace muchos años, sustituyendo un sorteo de sábado por uno Extraordinario en el mismo día del padre, 19 de marzo. Este año cae en lunes, por lo que el sábado 17 de marzo no habrá sorteo de la Lotería Nacional, pero a cambio estará el especial el lunes por la noche a las 20:30 horas.

Como todos los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional, este sorteo ofrece un mayor bote y un premio especial para un décimo de 15.000.000 €. Para más información sobre el resto de categorías de premios podéis visitar la página de información de la Lotería Nacional.

¿Qué mejor regalo para tu padre que un boleto del sorteo extraordinario para celebrarlo juntos? Entra ya en la página de boletos y consigue tu número, o también puedes visitar las tiendas autorizadas. ¡Mucha suerte!

Publicado:
Actualizado: 2018-03-13 12:40:22+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×