Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional

16 diciembre 2016 5:01 PM

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional más conocidos en el mundo entero son la Lotería de Navidad y la Lotería Del Niño, pero ¿conoces los demás sorteos?

Cuando hablamos de sorteos extraordinarios inmediatamente nos vienen a la cabeza los esperados sorteos de cada año, que no son otros que El Gordo de Navidad y la Lotería Del Niño. 

Pero resulta que no son estos los únicos sorteos extraordinarios que reparten millones durante el año, sino que tenemos diversos, que aunque se traten de cantidades menores, les cambian la vida a millones de personas. Seguro que te estarás preguntando ahora mismo cuáles son estos sorteos para estar atento y poder participar, y como en Loterías.com nos gusta dar buenas noticias a nuestros lectores aquí te nombramos sorteos, que quizás, se conviertan en fechas importantes para el presente año.

El mes de julio nos encontramos con el sorteo ectraordinario de San Ildefonso, en hpnor al colegio y a los niños de San Ildefonso. Aunque este sorteo no sea tan reconocido a nivel mundial, tiene un fondo de premios de 140.000.000 de euros, y ofrece un primer premio a la serie de 2.000.000 de euros, exactamente la misma cantidad que ofrece la Lotería Del Niño, lo que la convierte en un sorte que más de uno quería llevarse.

Como no, contamos con sorteos extraordinarios para épocas del año y fechas especiales, para así darle un aire especial y festivo a los sorteos, algunos de ellos coincidiendo con fechas en las que las emociones y los sentimientos están a flor de piel, y pagar un poco más por el décimo se convierte en un mal menor.

Con esto estamos hablando con el Sorteo de Invierno, el cual suele celebrarse en enero, y este año se celebrará exactamente el 14 de enero. Como no podía ser menos, la Loteria Nacional también celebra el amor, por lo que celebra el sorteo extraordinario de San Valentín que caerá un poco antes de la fecha, siendo el día 2 de febrero la fecha especial para este sorteo. 

Junto a la Lotería Nacional celebramos también el Día del Padre, cuyo sorteo será el 18 de marzo, y el Sorteo del Turista en septiembre, que para saber la fecha exacta tendremos que esperar un poco más. En las próximas semanas nos dispondremos a actualizar toda la información añadiendo datos específicos de cada uno de los sorteos que realiza la que viene a ser una de las loterías más antiguas de nuestro país y que tan feliz ha hecho a mucha gente.

Mientras tanto, puedes informarte sobre datos interesantes y premios del Sorteo de Navidad que más cerca se encuentra. ¡Feliz Navidad a todos!

 

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:29:42+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×