Un despiste valorado en 1.000 euros

Un despiste valorado en 1.000 euros

30 enero 2018 11:53 AM

A menos de una semana de cumplir el mes tras el Sorteo del Niño, el día 6 de enero, ha aparecido un caso de honradez y despiste que ha sorprendido a varios. Un lotero de Málaga tuvo un gran descuido y perdió 100 décimos de lotería, 50 de ellos premiados con el reintegro, que fueron encontrados por un ciudadano malagueño hace unos días. 

La semana pasada, un ciudadano malagueño decidió comprarse un bolso de un quiosco, y qué sorpresa se llevó al llegar a casa y abrirlo, y encontrar un sobre con 100 décimos de lotería del Niño. Sin dudarlo ni un segundo, este honrado hombre, decidió acercarse a la comisaría para mostrar su hallazgo y poder encontrar al dueño de los décimos.

Un inspector de policía decidió acercarse al quiosco el sábado para preguntar al dueño si reconocía el bolso. El dueño al principio pensó que era una broma, pero poco después se puso a pensar y terminó acordándose que un lotero, de ahí cerca, le pidió varios bolsos hacía unos meses para probarlos y al final los acabó devolviendo. Al parecer el lotero buscaba un bolso nuevo para irse a vender los décimos de lotería, por lo que metió el sobre con 100 décimos que iba a entregar al dueño de un bar, con tan mala pata de olvidarse y devolver el bolso con el sobre dentro.

El lotero se sorprendió de la bondad y honradez del ciudadano, al haber ido a devolver los décimos. Juan, el lotero, quiere ponerse en contacto con él para darle las gracias y hacerle algún detalle por su honestidad.

Como moraleja de este suceso real, nosotros desde loterias.com os animamos a que compréis vuestros boletos a través de Internet, ya que estarán más seguros en tu cuenta de jugador de forma virtual, y si ganarais algún premio se os notificaría al instante sin necesidad de comprobar. Visita nuestra página de boletos para saber cómo funciona la lotería online. 

Publicado: 2018-01-30 11:53:05+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×