Próximo Bote
700$ Millones
Tiempo Restante

×

Un jugador de Bélgica gana 153,8 millones del bote de Euromillones

Un jugador de Bélgica gana 153,8 millones del bote de Euromillones

5 junio 2017 10:25 AM

Un único jugador belga se llevó el bote más grande de Euromillones que se ha producido en este año 2017, llevándose la cantidad de nueve cifras de 153,8 millones de euros. Resultó ser una gran noche para los participantes de esta lotería alrededor del continente, ya que se concedieron 3,8 millones de euros en el resto de categorías ganadoras.

Los números afortunados que hicieron que este jugador belga se llevara el gran bote fueron el  8, 10, 24, 33 y 42 con las estrellas 3 y 9, después de que no hubiera ningún ganador del bote desde hace 14 sorteos.

Este es el segundo bote más grande ganado en Bélgica, convirtiéndole en el octavo de todos los países participantes de Euromillones desde el primer sorteo en el año 2004, convirtiéndose en el quinto país con más suerte, al tener un total de 29 ganadores del bote.   

Pero como comentamos, hubo muchos más afortunados, ya que se repartieron 3,8 millones más en premios entre todos los países, de los cuales una buena parte pertenecen a España. Dos ganadores la segunda categoría se llevaron 290.732 euros  cada uno, concretamente en Murcia y Madrid.

Visita la página de Resultados de Euromillones para obtener más información,  junto a un desglose de premios y los detalles del juego complementario El Millón.  

El próximo sorteo de Euromillones del martes ofrecerá un bote de 17 millones de euros, en el cual puedes convertirte en uno de los ganadores, simplemente eligiendo tus números online o desde una tienda autorizada. ¡Buena suerte!

Publicado: 2017-06-05 10:25:57+01:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×