Unos cuantos afortunados más en España.

Unos cuantos afortunados más en España.

17 febrero 2017 12:17 PM

La lotería ha repartido suerte esta semana y ha creado unos cuantos millonarios, y otros tantos con menos de un millón, pero afortunados de igual manera.

Muchas veces nos mostramos reticentes a jugar a la lotería, o jugamos en un par de ocasiones y al no ganar nada decidimos que se trata de un desperdicio de dinero y que no vale la pena invertir más en ello, por lo que lo dejamos en un segundo plano para jugar en ocasiones especiales, o simplemente nunca jamás.

Bueno, para aquellos que están tanto en contra como a favor de esta actividad, tenemos buenas noticias para que nos inyecten una dosis de positivismo y esperanza, ya que los sorteos de lotería de España de esta semana, han repartido suerte entre nuestros vecinos.

La Primitiva de ayer jueves ha dejado un bote de 165.000 euros a dos jugadores del municipio de Al Patró. Además, como hemos podido saber, ha habido un acertante que se ha llevado el bote de la primera categoría en Castellón de la Plana, llevándose 2.399.659,45 €, y otro premio de segunda categoría en Valencia del valor de 809.863,76.

La Lotería Nacional de ayer jueves, por su lado, el primero premio estaba dotado de 300.000 euros a la serie, y ha tocado íntegramente en Sevilla, ya que solo la administración 104 situada en la plaza de la Virgen Milagrosa ha vendido este número.

En el sorteo diario de la Bonoloto estuvo acumulando el bote durante unos días alcanzando los 1.200.000 euros, finalmente fue ganado anoche en la localidad de Lora del Río, en Córdoba, llevándose finalmente la cantidad de 1.301.901,89 en la primera categoría de 6 aciertos.

Esperamos que los sorteos que van a celebrarse a lo largo de este fin de semana, empezando con el sorteo de Eurojackpot y Euromillones de esta noche, sigan repartiendo esta misma suerte, o muchísima más.

Os pondremos al día el lunes. ¡Feliz fin de semana!

Publicado:
Actualizado: 2017-03-09 16:31:41+00:00
Publicado por Loterias.com

Noticia anterior Siguiente noticia

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×