Peñas de loterías

Jugar a la lotería perteneciendo a una peña es una de las mejores maneras para aumentar tus posibilidades de ganar el bote y otros premios. Es cierto, que si jugar en una peña te ofrece la ventaja de aumenta las posibilidades de ganar premios, pero lo hace a cambio de tener que compartir cualquier premio con el resto de componentes de la peña.

Pongamos el ejemplo de Euromillones. Si las probabilidades de ganar el bote jugando una sola persona son de 1 entre 139.838.160, estando en una peña de 10 personas, tus probabilidades aumentarían a 10 entre 13.983.816. Esto quiere decir que las probabilidades de ganar premios en cualquiera de las otras categorías serían todavía mejores.

Crear tu Propia Peña

El que amigos, familiares y compañeros de trabajo se unan para comprar boletos es algo muy habitual en España. Sin ir más lejos, todos lo hemos hecho alguna vez con la Lotería de Navidad ya que el coste de sus décimos es más elevado. Crear grupos para comprar los números que nos traerán suerte y ver el sorteo todos juntos se convierte en otra actividad social que realizar con la gente que queremos.

De todos modos, es necesario disponer de un acuerdo o contrato de peña para que a la larga jugar sea mucho más sencillo y se eviten malos entendidos que pueden haber al jugar un gran grupo de personas. Este acuerdo debe incluir toda la información de la peña, así como los números jugados, cómo se distribuirán las ganancias, qué ocurriría si un miembro no realiza alguno de sus pagos, y toda aquella información que podría crear conflictos entre los participantes.

Será indispensable elegir a un gestor que se encargue de todas las responsabilidades como es el caso de recolectar los pagos, comprar los boletos, comprobar los resultados, recoger los premios y distribuir las ganancias correspondientes a cada uno de los componentes de la peña.

Jugar en una Peña Online

Las peñas online son una de las maneras más sencillas de jugar en grupo. Este servicio actúa como gestor ahorrando todo el trabajo y dolor de cabeza de tener que coordinar a un gran grupo de personas y de la tarea de comprar los boletos. Este servicio se encarga de elegir los números, realizar la compra y distribuir cualquier ganancia obtenida.

Ventajas de Jugar en una Peña Online o una Peña Propia

Peña Propia

  • Tú eres el encargado de organizar todos los aspectos de la peña. Eso quiere decir que tienes control total sobre los números comprados, las ganancias y la distribución de premios.

Peña Online

  • Ausencia de Complicaciones: Como hemos comentado, el servicio de peñas se encarga de recibir recoger todos los pagos, comprar los boletos y distribuir las ganancias. El único trabajo que tendrás que realizar es el de decidir cuántas apuestas o acciones te gustaría comprar y en cuántos sorteos te gustaría participar.
  • Evita los Conflictos: El servicio de peñas se encarga de distribuir las ganancias acorde con las acciones compradas por cada uno de los componentes de la peña, lo que evita cualquier desacuerdo o conflicto entre los miembros.

Descubre toda la información que debe contener un Acuerdo de Peña.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×