Publicidad en las loterías

En España, así como en cualquier otro país de Europa, el ganador de un gran premio de la lotería tiene total libertad para elegir si quiere hacerlo público o mantenerse en el anonimato.

La mayoría de personas ganadoras de algún bote o premio importante de la lotería, deciden mantenerlo en el anonimato para evitar escándalos y otros tipos de situaciones que pueden surgir cuando mucha gente sabe que has resultado ganador.

Por otro lado, hay personas que deciden hacerlo público ya que consideran que a la larga, de un modo u otro, la gente que le rodea y la prensa acabará averiguando de quien se trata, y prefieren ser ellos mismos quienes den la noticia en vez de cualquier persona de su alrededor.

Parece mentira, pero son muchos los casos que se han dado de personas que ganan la lotería, y en su intento de mantenerlo en secreto, finalmente algún conocido que acaba sabiéndolo o simplemente especulando, deciden dar la noticia sin ningún permiso con la finalidad de sacar algún provecho de ello.

No suele ser una decisión fácil, pero en muchas ocasiones resulta beneficioso hacerlo público. Todos sabemos que un gran premio va a cambiar la vida del ganador, por lo que, ¿por cuánto tiempo sería posible pasar desapercibido?

No será fácil desaparecer de un día para otro del vecindario sin decir adiós. La parte positiva de hacerlo público es que la oficina de loterías de España te ofrecerá ayuda y apoyo sobre los pasos que puedes dar después de cobrar tu premio.

Sabemos que es difícil tomar una decisión de este calibre, pero sea cual sea el paso que darías, solo nos queda desearte lo mejor y que sobre todo, disfrutes de tu premio.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×