Quiniela Plus

La Quiniela Plus es un juego poceado de Argentina. Esto significa que el valor de sus premios dependerá de la cantidad de boletos de lotería que se hayan vendido para ese sorteo en particular. Surgió cómo un derivado de la popular Quiniela tradicional y se realizó por primera vez en octubre de 2004. Se sortea a las 21hs hora local, de lunes a sábados. Al momento de jugar, el participante debe de elegir 8 números de dos cifras.

En Octubre de 2018 tuvo algunos cambios en sus reglamentación, pasando a ser la apuesta fija de $12 y permitiendo al jugador participar con tres modalidades distintas: Quiniela Plus, Quiniela Super Plus y Chance Plus.

Para la Quiniela Plus, el premio principal mínimo asegurado es de $1,000,000. Quienes acierten siete, seis y cinco números tendrán premios también, pero estos serán fijos. Para esta modalidad, los números que se toman cómo los números sorteados para la Quiniela Plus, las dos últimas cifras (correspondientes a la decena y a la unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Super Plus

En el caso del Super Plus, los números que se tomarán como números sorteados serán las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) de la Quiniela nocturna y obtendrá un premio únicamente quien tenga la mayor cantidad de aciertos.

Chance Plus

Finalmente con la modalidad de la Chance Plus, el premio mayor mínimo asegurado es de $800,000 y se lo llevará quien acierte los 8 números. Existen otros premios fijos que pueden ganar aquellos jugadores que consigan acertar siete, seis o cinco números. Para el Chance Plus, los números que se toman cómo los sorteados son la dos cifras del medio (la centena y la decena) de la Quiniela nocturna.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×