Preguntas Frecuentes Telekino

Encuentra la respuesta a cualquier pregunta que puedas tener sobre el Telekino, en esta página. Cómo jugar, qué premios ofrecen, cuándo se juega y mucha información adicional.

¿Cuándo se creó el Telekino?

El Telekino se jugó por primera vez el 26 de abril de 1992 en la Provincia de Tucumán, Argentina.

¿Cuándo se juega el Telekino?

El Telekino se juega todos los domingos a las 15:30 Hrs. horario de Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo se juega al Telekino?

Aquellos jugadores que participen del Telekino, recibirán un cartón con 15 números con los que participarán del sorteo. Para el mismo, se extraen 15 números entre el 1 y el 25. Finalizado este sorteo principal, habrá un segundo sorteo llamado ReKino donde participará con los mismos números por un pozo de premios independiente. Visite la página de Telekino para obtener más información.

¿Cómo se ganan premios con el Telekino?

Es posible ganar premios con el Telekino si al menos 11 de los números de su cartón coinciden con los números sorteados. Para ganar el Primer Premio es necesario que los 15 números sorteados coincidan con los números de su cartón. Adicionalmente, si no logra ganar en el primer sorteo, su cartón participará también en un segundo sorteo llamado ReKino de forma automática y con los mismos números. Para ver un listado detallado de los premios ofrecidos por cada uno de los sorteos, visita la página de Premios del Telekino.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un premio de Telekino?

El derecho a reclamar los premios que gane en el Telekino, caducará pasado los quince días hábiles luego del día hábil siguiente al sorteo en el que se generó el premio. Los premios que caducan sin ser cobrados, se acreditan al Fondo de Reserva.

¿Cómo puedo reclamar mis ganancias?

Podrá cobrar los premios que gane con el Telekino en cualquiera de las Agencias de juegos de la Lotería de Córdoba o cualquier Agencia oficial del pais, excepto el Primer Premio y el Segundo Premio del Telekino y del Rekino, junto con los premios en especies que deberán ser cobrados en la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán o una entidad determinada por la misma.

¿Cuál es la edad mínima para poder jugar al Telekino?

Deberá de tener al menos 18 años de edad para poder jugar al Telekino.

¿Existe algún límite para el pozo de premios del Telekino?

No. El pozo para premios del Telekino puede acumularse indefinidamente hasta que alguien logre acertar los 15 números sorteados. El pozo del ReKino sin embargo no puede acumularse y será repartido entre los jugadores en todos los sorteos.

¿Tiene el Telekino un pozo mínimo garantizado para premios?

No, el pozo para premios dependerá siempre de la recaudación para ese sorteo.

¿Dónde puedo revisar los resultados del sorteo de Telekino?

Pase por la página de resultados del Telekino para ver los números ganadores actualizados.

¿Cuál fué el premio más grande ganado en el Telekino?

El premio récord del Telekino fué de poco más de $33,4 millones que se llevó un afortunado jugador en el sorteo realizado el 18 de septiembre del 2018.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×