Contáctanos

El equipo detrás de Loterias.com tiene años de experiencia en la industria de la lotería y está encantado de ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre jugar a la lotería, reclamar tu premio o cualquier otra cosa. Consulte primero nuestra página de preguntas frecuentes antes de enviarnos una carta o un correo electrónico, ya que puedes obtener una respuesta más rápido y no tendrás que esperar a que te respondamos.

Correo electrónico

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que tengas y hará todo lo posible para responder todas las consultas lo más rápido posible, pero ten en cuenta durante los sorteos grandes o cuando los botes son elevados, las respuestas pueden retrasarse debido al volumen de consultas.

ayuda@loterias.com

Correo postal

También puedes enviarnos tus preguntas o problemas a la siguiente dirección. No nos envíes billetes, ya que no podemos verificarlos ni pagar posibles premios por ellos.

The Lottery Company
The Exchange, Station Parade
Harrogate
United Kingdom
HG1 1TS

Si quieres ponerte en contacto con la Sociedad Estatal Loterias y Apuestas del Estado, puedes llamarles al 900 11 23 13/91 596 23 00.

Preguntas comunes

Billetes perdidos y dañados

Si ha perdidos o dañado un billete que crees que podría haber ganado un premio, entonces será difícil reclamar el premio sin el billete original o una prueba irrefutable de que poseías un billete con los números ganadores. Te aconsejamos que primero reúnas tanta evidencia como sea posible para demostrar tu propiedad de un billete ganador y que luego te pongas en contacto con la lotería nacional en el 900 11 23 13/91 596 23 00.

Reclamar un premio

Si has ganado un premio, ¡enhorabuena! Lo primero que debe hacer es asegurarte de mantener tu billete en un lugar seguro. Se pueden reclamar ganancias de hasta 2500 € en cualquier punto de venta, y aunque aún tienes que visitar un punto de venta para reclamar cantidades superiores, estas se pagarán mediante transferencia bancaria.

Las ganancias en línea se pagarán automáticamente en tu cuenta en línea para que puedas usarlas nuevamente como desees. Las ganancias más grandes en línea, generalmente de más de 2500 € también, se enviarán a tu cuenta bancaria después de que haberse realizado controles de identificación adicionales.

Identificar una estafa

Existen muchos tipos diferentes de estafas de lotería, así que asegúrate de familiarizarte con ellas y reconocer las señales. Puedes encontrar más información en la página de estafas.

Si cree que ha sido objeto de una estafa, ponte en contacto con tu banco para asegurarte de no perder dinero. Luego podrás asesorarte sobre los próximos pasos a seguir.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×