Powerball

Powerball es una de las loterías más populares de Estados Unidos y se ofrece en 44 estados, el Districto de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Fué fundada el 19 de Abril de 1992, se sortea todos los Miércoles y Sábados a la tarde, a las 10:59 p.m. EST y ha entregado desde entonces varios premios multimillonarios. Tenga en cuenta que la hora de cierre de la venta de boletos de Powerball varía según el Estado pero suele ser entre una o dos horas antes del sorteo.

Al jugar a Powerball, los jugadores abonarán 2 $ por línea y podrán elegir 5 números principales del 1 al 69, y un número extra del 1 al 26 llamado Powerball.

El premio más grande que ha llegado a ofrecer fué de $1.586 millones como premio mayor en el sorteo del 13 de Enero del 2016 y que fué obtenido por tres afortunadas parejas. Una de California, una de Tennessee y una de Florida.

Encontrará debajo los enlaces adecuados para que pueda comprobar si su boleto ha resultado ganador utilizando nuestro verificador de resultados, o usar nuestro generador de números si no sabe con qué combinación jugar.


Resultados de la Powerball

Consulta aquí los últimos resultados de la Powerball, incluyendo el desglose completo de premios.

Últimos resultados

Verificador

Comprueba si tus números han sido premiados.

Verificar Boleto

Generador

Crea combinaciones aleatorias de Powerball.

Generar Números

Premios

Consulta los premios que se reparten en Powerball.

Ver Premios

Estadísticas

Consulta las estadísticas del sorteo de Powerball.

Ver más

Más Información

Encuentra toda la información necesaria acerca del sorteo Powerball de Estados Unidos, desde sus reglas, su historia y ¡Mucho más!.

Ver más

Preguntas Frecuentes

Las preguntas y respuestas más frecuentes de Powerball.

Ver Más

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×