Verificador de Mega Millions

Este útil y automatizado verificador de números ganadores de Mega Millions le dirá si ha ganado un premio con su boleto, en alguno de los sorteos recientes de esta lotería. Use los botones que encontrará a continuación para introducir sus números, y una vez realizado esto, presione el botón "Comprobar" para averiguar si ha ganado algún premio y ver el valor de los mismos.

Selecciona tus números
5
Números
1
Mega Ball
Números principales
Mega Ball
Megaplier
         
Comprueba los últimos

¿Ya verificó si fué uno de los ganadores de Mega Millions? Todos los años, miles de millones de dólares en premios quedan sin ser reclamados por sus ganadores. Por ejemplo, un ganador del Reino Unido dejó pasar los 180 días que tenía para reclamar su premio de 65 millones de libras obtenido en el sorteo de Euromillones del 8 de junio de 2012. Pasado este tiempo, el premio fué devuelto a la lotería.

El ganador puede haberse quedado sin su premio por uno de varios motivos. Nadie lo sabe con certeza, ya que puede haber perdido el boleto ganador, se puede haber roto o puede incluso haberse olvidado de verificar si era uno de los ganadores (o cometer un error al hacerlo) y nunca haberse enterado. Por eso siempre recomendamos usar un verificador de números automáticos para chequear una vez más si realmente no obtuvo ningún premio.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×