Cómo Jugar a Powerball

El sorteo de Powerball de Estados Unidos se realiza los martes y los sábados a las 23:00 EST. Este juego ofrece un bote mínimo garantizado de 40 millones de dólares americanos, el cual se puede acumular sin ningún límite hasta que alguien lo gane. Cada vez que nadie gana el bote. Además, con la opción de Power Play los premios pueden multiplicarse por 2, 3, 4, 5 y 10.

Jugar a la lotería Powerball

Los participantes de Powerball deben elegir seis números principales entre 1 y 69 y un número Powerball, y otro número llamado Powerball del 1 al 26. Es posible elegir los números de manera manual si tienes claros los números que quieres jugar, y en el caso de que no poder decidirte podrás otilizar la opción de Elección Rápida, en la que el sistema eligirá una combinación aleatoria por tí.

Cómo Ganar al Mega Millions

Los participantes deben acertar los seis números principales para ganar el gran bote, que en la mayoría de ocasiones alcanza las nueve cifras. También hay otras 7 maneras de ganar premios, como por ejemplo, acertando el número Powerball, con el que se llevarían 4,00 $. Échale un vistazo a la página de Premios de Powerball para averiguar todas las maneras que existen de ganar un premios.

Jugar Online a Powerball

1. Regístrate y ábrete una cuenta.

2. Decide cómo quieres jugar. Puedes elegir entre elegir tu propia combinación, crear una de manera aleatoria o jugando en una peña.

3. Decide cuántas líneas o participaciones deseas jugar.

4. Confirma tu pedido.

Cómo Jugar a Powerball desde una Administración de Lotería

En este caso, aquellos que deseen comprar sus boletos de Powerball desde una tienda física, únicamente tendrán la posibilidad de hacerlo si se encuentran en uno de los 44 estados de Estados Unidos que participan en la Lotería Powerball.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×