Premios de Powerball

El sorteo de la lotería Powerball ofrece el bote acertando los cinco números principales y el número Powerball. Además cuentas con otras 7 categorías de premios con las que ganar dinero, además del reintegro con el que se devuelve la cantidad de 4 dolares.

En el sorteo de Powerball se ofrece un bote mínimo garantizado de 40 millones de dólares el cual puede acumularse de manera ilimitada hasta que sea ganado. En el caso de que nadie lo gane, este ser acumulará para el sorteo siguiente. El resto de categorías, en lugar de un porcentaje de las ganancias, se asigna una cantidad de dinero fija para cada una de ellas.

Categoría de Premios Fondo de Premios
5 Números + Powerball Bote
5 Números 1.000.000 $
4 Números + Powerball 50.000 $
4 Números 100 $
3 Números + Powerball 100 $
3 Números 7 $
2 Números + Powerball 7 $
1 Números + Powerball 4 $
Número Powerball 4 $

Power Play

Por 1$ extra los jugadores podrán utilizar el número Power Play para tener la oportunidad de multiplicar sus premios. Existen 5 multiplicadores diferentes. Los premios menores podrán multiplicarse por 2, 3, 4, 5 y 10. En la categoría de 5 aciertos, en el caso de acertar el número Power Play, su premio en vez de multiplicarse incrementará de 1 millón a 2 millones de dólares. El multiplicador x10 solo se ofrece cuando el bote es igual o menor a 150 millones de dólares.

Los Premios Más Grandes de Powerball

El nuevo récord del mayor premio de Powerball fue batido el 13 de enero de 2016, cuando el bote alcanzó los 1,58 billones de dólares. Tres jugadores, de Florida, California y Tennessee, que se repartieron el premio llevándose 528,8 millones de premios. Anteriormente, el récord le correspondía a Gloria MacKenzie, de Zephyrhills, quien se llevó, como única ganadora, 590,5 millones de dólares del bote sorteado el 18 de mayo de 2013.

También existe un récord al bote más grande ganado por un único boleto, cuándo Ms Wanczyk de 58 años gandó la increíble cantidad de 758,7 millones de dólares el 23 de agosto de 2017.

Con la lotería online, a hora tú puedes convertirte en el próximo ganador de Powerball. Infórmate sobre cómo jugar en este sorteo en la página de .

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×