Cómo Jugar Loterías en Línea

Nunca ha sido más simple participar de las loterías más importantes del mundo en línea, de forma simple, rápida y segura a travéz de la internet.

Premios multimillonarios cómo el premio récord de Powerball con un valor de $1,586 mil millones que fué ganado por tres afortunadas parejas en el sorteo del 13 de Enero del 2016, o el reciente premio de Mega Millions que casi rompe este récord al acumular $1,537 mil millones genera una gran demanda por este tipo de servicios.

Gracias a esto existen hoy en día varios proveedores de servicios de loterías que permiten a sus usuarios participar desde su ordenador o dispositivo móvil de las loterías más populares del mundo cómo Euromillones, Powerball o Mega Millions.

No todos los proveedores ofrecen sus servicios en todos los países sin embargo, por lo que el mejor proveedor de servicios de lotería para usted puede variar dependiendo de donde se encuentre.

¿Dónde podemos entonces jugar a la lotería en línea?
Si se dirige a nuestra página de boletos, verá un listado de las loterías más populares del mundo y al hacer clic en el botón “Juega” será dirigido a un proveedor de loterías online que le permitirá participar a la lotería que seleccionó desde el país en el que se encuentra.

Por lo que para participar en línea de la lotería de su preferencia, simplemente debe de seguir los siguientes pasos:

  • Visite nuestra Página de Boletos y seleccione la lotería a la que desea participar.
  • Cree una cuenta de jugador en el sitio del proveedor de servicios de lotería.
  • Confirme la lotería a la que desea jugar, con cuántas líneas quiere jugar y con qué números desea participar.
  • Algunos proveedores le ofrecerán la posibilidad de jugar a un sorteo, o de adquirir suscripciones a las loterías de su preferencia que pueden ir desde 1 mes hasta 12 meses.
  • Seleccione los números con los que desea jugar.
  • Si no sabe qué números usar, puede elegir la opción de Quick Pick que ofrece la mayoría de los proveedores. Esta opción, seleccionará una combinación de números al azar por usted.
  • Confirme su pedido, realice el pago mediante uno de los varios métodos de pago que estos proveedores ofrecen, y espere a que se realice el sorteo.
  • Si bien siempre recomendamos verificar los resultados personalmente, estos proveedores normalmente verifican las jugadas de sus clientes luego de realizado un sorteo y le avisan mediante correo electrónico a todos los que hayan obtenido algún premio.
  • Al momento de ganar un premio menor, este será normalmente acreditado automáticamente a su cuenta de jugador. Para premios más grandes, normalmente se comunicarán con los ganadores personalmente para coordinar el cobro.

¿Qué está esperando?
Aproveche las facilidades que jugar en línea le brinda y participe de sorteos multi-millonarios en cuestión de minutos.

Jugar

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×