Verificador de la Bonoloto

Si buscas una forma más cómoda, segura y sencilla de revisar los resultados de la Bonoloto día a día para saber si has ganado algún premio, nuestro verificador es sin dudas la mejor opción para ti. Simplemente introduce la combinación de números con los que jugaste para comprobar si has resultado ganador en cualquiera de las categorías de premios de los últimos sorteos de Bonoloto.

Selecciona tus números
5
Números
1
Reintegro
Números principales
Reintegro
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Comprueba los últimos

Según varios expertos, todos los años hay miles de millones de dólares en premios de lotería que quedan sin ser reclamados por sus ganadores. El principal ejemplo de estos casos es el jugador del Reino Unido que ganó un premio de Euromillones en 2012 con un valor de 65 millones de libras, para luego dejar pasar los 180 días disponibles para cobrar su premio sin reclamarlo. Por lo tanto, el premio pasó a quedar en manos del organizador de la lotería del Reino Unido.

Una posible explicación es que el ganador haya perdido sus boletos, se haya olvidado de comprobar si ganó o simplemente haya cometido un error al comprobar si había obtenido algún premio. Es por esto que ofrecemos nuestro verificador a los visitantes, para que puedan comprobar nuevamente si obtuvieron algún premio de forma automática, rápida y sencilla. Ingrese los números de su boleto de Bonoloto en el verificador y haga clic sobre "Comprobar", no se quede con la duda.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×