Loterías de Chile

Las loterías de Chile están encabezadas por la Polla Chilena de Beneficencia, que cumplió 80 años el pasado 2014. Esta empresa pública del Estado es una de las que más recursos económicos crea. El 6 de junio de 1934 se iniciaba en el mundo de las carreras de caballos y apuestas. A mediados de los 50 incorporaron la tómbola, la cuál perduró por más de 30 años. La Polla Chilena, siempre ha sido una empresa pionera en el país, desarrollando interesantes juegos y sorteos con alto nivel tecnológico, calidad y transparencia en sus procesos.

La otra organización que comparte el duopolio de loterías en Chile con la Polla Chilena, es la Lotería de Concepción de Chile, fundada en concepción en 1921.
El primer juego de la lotería de Concepción de Chile fué el clásico Boleto Lotería que todavía sigue siendo un popular juego de azar en Chile, y fué luego agregando otros populares juegos cómo el Kino y Al Fin le Achunté.

Conoce las loterías más populares de Chile, como son Loto, Kino, Loto 3, Boleto Lotería y más, así como información útil sobre los premios que puedes ganar, sus probabilidades y últimos resultados.


Loto

Obtén toda la información sobre el Loto de Chile incluyendo resultados, probabilidades de ganar los distintos tipos de premios y mucho más.

Ver Más

Kino de Chile

Información sobre el Kino de Chile.

Ver Más

Boleto Lotería

Toda la información que busca sobre los sorteos de Boleto Lotería.

Ver Más

Polla Boleto

Obténga información sobre la Polla Boleto incluyendo los últimos resultados, resultados anteriores, probabilidades,detalles sobre los premios y más.

Ver Más

Al Fin Le Achunté

Toda la información sobre Al Fin Le Achunté como ser resultados anteriores, probabilidades de ganar, posibles premios y mucho más.

Ver Más

Loto 3

Toda la Iiformación completa del Loto 3.

Ver Más

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×