Loto de Chile

El juego Loto de Chile tuvo su primer sorteo el 17 de noviembre de 1989. Para poder participar el jugador debe seleccionar 6 números entre el 1 y 41 en el boleto del Loto. Si los números coinciden con los extraídos se puede llevar premio dependiendo en cuantos acierte. El Loto de Chile es el que ha repartido los premios más grandes del país llegando a su récord de 8.000 millones de pesos chilenos en 2011.

Loto Clásico

Se sortea tres veces por semana, los martes, jueves y domingos. En cada sorteo se extraen 6 números y uno comodín adicional. Hay siete diferentes categorías de premios para los acertantes, desde dos números más comodín hasta los seis números.

¡Juega a Loto Chile hoy y gana en grande!
Próximo Bote
3.980.000.000 CLP
Comprar Boletos

Loto Revancha

Este juego es una variedad del clásico que se empezó a celebrar el 3 de octubre de 1995. Por un coste adicional, con los mismo números seleccionados para el Loto, el jugador opta a otro premio extra.

Loto Desquite

Otra variante del juego principal que tuvo su comienzo en junio de 2010. Por otro coste adicional podrá entrar en este concurso con los mismos números del sorteo principal y tener otra oportunidad más de convertirse en millonario.

Resultados de Loto de Chile

Consulta los resultados más recientes del Loto de Chile, así como resultados de otros sorteos anteriores.

Últimos resultados

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×