Comprobar los Resultados de El Gordo

Este verificador automático para boletos de La Primitiva es muy útil ya que puedes usarlo para revisar si tu boleto ha resultado premiado, de manera sencilla y rápida. Para averiguar si has ganado algo, simplemente tienes que introducir la combinación de números a la que jugaste y hacer clic sobre el botón "Comprobar", e inmediatamente recibirás la respuesta.

Selecciona tus números
5
Números
1
Nº Clave
Números Principales
Número Clave
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Comprueba los últimos

Todos los años, miles de millones de dólares en premios de lotería a lo largo y ancho del mundo quedan sin ser reclamados por sus ganadores. Uno de los mayores ejemplos de esto, es el premio de 65 millones de libras ganados por un afortunado jugador en un sorteo de Euromillones del 2012. El ganador tenía 180 días para presentarse a cobrar su premio, pero estos pasaron y nunca nadie se presentó a reclamar el premio que pasó a quedar en manos del organizador de la lotería.

Es posible que el ganador haya perdido su boletos, no haya comprobado si sus números fueron ganadores o tal vez verificó los números ganadores pero cometió un error error al comprobarlo. Es ahí donde nuestro verificador se convierte en una herramienta útil, brindándole la oportunidad de volver a verificar si ganó un premio de forma simple, rápida y automática. Simplemente ingrese los números que jugó en su boleto de La Primitiva y haga clic sobre "Comprobar" para sacarse la duda.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×