Verificador de Números de Baloto

Este verificador automático es muy útil ya que le permitirá comprobar si sus boletos han resultado premiados, de manera rápida y sencilla. Para averiguar si ha ganado un premio, simplemente tiene que introducir la combinación de números que jugó en su boleto y hacer clic sobre el botón "Comprobar". Recibirá inmediatamente la información de cualquier premio que haya obtenido. Gracias a nuestro verificador de Baloto, nunca ha sido tan fácil comprobar si ha ganado un premio de lotería.

Selecciona tus números
5
Números
1
Súper Balota
Números Principales
Número Balota
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Comprueba los últimos

De acuerdo a algunos expertos, hay miles de millones de dólares en premios de lotería que los ganadores nunca se presentan a cobrar. Uno de los ejemplos más conocidos internacionalmente es el del ganador del premio de lotería más grande que quedó sin cobrarse. Esto fué en un sorteo de Euromillones del 2012, y el valor del premio que el ganador no se presentó a cobrar era de 65 millones de libras.

Esto puede pasar porque a veces los jugadores pierden los boletos, se olvidan de comprobar si ganaron o simplemente cometen un error al verificar si su boleto obtuvo un premio. Ahí es donde entra nuestro verificador, permitiéndole revisar nuevamente si no obtuvo ningún premio en los últimos sorteos de Baloto, de forma rápida, sencilla y automática. No se quede con la duda, introduzca los números con los que jugó y haga clic sobre "Comprobar".

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×