Verificador de La Primitiva

Revisa si tus apuestas de La Primitiva de obtuvieron algún premio de una manera super fácil. Es tan simple como introducir la combinación de números con la que participaste del sorteo y una vez hecho esto, presionar el botón "Comprobar". En ese momento nuestro verificador comprobará si es uno de los ganadores del sorteo de forma automática.

Selecciona tus números
5
Números
1
Reintegro
Números principales
Reintegro
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Comprueba los últimos

¿Se sorprendería si le digo que todos los años hay miles de millones de dólares en premios que no son cobrados por sus ganadores? No hay que ir muy lejos para encontrar uno de los casos más sorprendentes ya que sucedió en el Reino Unido. Pasados los 180 días que tenía el ganador del premio mayor de 65 millones de libras del sorteo de Euromillones del 8 de junio del 2012 para cobrar su premio, nadie se presentó a cobrarlo. Por lo que el total del dinero volvió a la lotería.

Nadie sabe con certeza que pasó, y hay mucha especulación sobre lo que puede haber pasado. Tal vez el boleto ganador se le perdió, o se deterioró de alguna forma. Puede incluso haberse olvidado de verificar si sus boletos tenían un premio o haber cometido algún error al hacerlo. Si usted participó de un sorteo de La Primitiva recientemente, use nuestro verificador y sáquese la duda.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×