Verificador de El Millón

Utilizar el Verificador Automático de El Millón es la manera más fácil y rápida de comprobar si tu código ha salido premiado con alguno de los premios de 1.000.000 € que se sortea junto con Euromillones. Todos los años son miles de millones de dólares en premios de lotería en el mundo que los ganadores no reclaman. No se convierta en uno más de estos jugadores que se quedan sin sus premios, verifique si fué uno de los ganadores y sáquese la duda.

El premio de lotería más grande sin reclamar es el premio de Euromillones obtenido en un sorteo del 2012, con un valor de 65 millones de libras. El ganador nunca se presentó a cobrar su premio por lo que el mismo pasó a las manos del organizador de la lotería.

Esto puede haber pasado por varios motivos, el ganador puede haber perdido su boletos, puede haberse olvidado de comprobado si fué uno de los ganadores o tal vez cometió un error al hacerlo. Por lo que aún si ya verificó si había ganado, recomendamos que use nuestro verificador para verificarlo nuevamente de forma automática y sacarse así la duda. Simplemente ingrese los números de su código de El Millón y haga clic sobre "Comprobar".

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×