Verificador del Niño

Con nuestro verificador de números ganadores creado especialmente para el Sorteo del Niño, podrás saber si has ganado algún premio con simplemente introducir los números con los que hayas jugado y presionar "Verificar". Los números de tu boleto o décimo serán cotejados con los boletos premiados en los últimos sorteos de El Niño. Comprueba si has ganado alguno de los premios ofrecidos en el año en el que has participado de este extraordinario sorteo. ¡Mucha suerte!

Según varios estudios, todos los años miles de millones de dólares en premios de lotería alrededor de todo el mundo no son reclamados por sus ganadores. Uno de los ejemplos más impresionantes es el premio con un valor de 65 millones de libras obtenido por un afortunado jugador en un sorteo del 2012 de Euromillones. Pasaron los 180 días luego del sorteo que el jugador tenía para presentarse a reclamar su premio pero nadie apareció por lo que el dinero del premio pasó a quedárselo la empresa que organiza los sorteos de esa lotería en el Reino Unido.

Por supuesto, hay varios motidos por los que esto puede haber pasado. Desde haber perdido el boleto ganador, hasta haber cometido un error al verificar los números ganadores. Por lo que si jugó al sorteo pasado de El Niño, no se quede con la duda y use nuestro verificador para comprobar nuevamente si no fué uno de los ganadores. Ingrese los números de su boleto y haga clic sobre "Comprobar".

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×