Baloto

Baloto es una de las loterías más populares de Colombia y fué creada en 2001. Para jugar, los jugadores deben de elegir cinco números en cualquier orden entre el 1 y el 43 más un número adicional del 1 al 16 llamado súper balota. Cada tarjetón le ofrece al jugador la posibilidad de apostar hasta 5 juegos.

Los sorteos se realizan todos los días miércoles y sábados por la noche, entre las 11:00 p.m. y 11:15 p.m. GMT-5 y es transmitido a través del Canal RCN.

El premio mayor inicial de esta lotería es de 4.000 millones de pesos colombianos y se acumula sorteo a sorteo en caso de no haber ganadores. El premio récord al que ha llegado fué de 117.000 millones de pesos colombianos, que equivale apróximadamente a 36 millones de dólares y es hasta el día de hoy el premio de lotería más alto en la historia de Colombia.

Adicionalmente, Baloto cuenta con la "Revancha" que le brinda al jugador la posibilidad de participar en un segundo sorteo con los mismos números con los que partició del sorteo de Baloto, y abonando un monto adicional.

El premio que ofrece Revancha comienza en $1.000 millones de pesos y se acumula para el siguiente sorteo cada vez que no hay ganadores. Este premio es independiente del premio de Baloto y se sortea el mismo día y a la misma hora.

En esta página encontrará enlaces a nuestro verificador de números que le permitirá comprobar de forma rápida y simple si su boleto ha ganado algún premio, a nuestro generador de números que le permitirá generar una combinación para Baloto con números al azar, últimos resultaos y más.


Premios

Consulta los premios que se reparten en Baloto.

Ver Premios

Probabilidades

Conoce las probabilidades de ganar premios en el sorteos de Baloto de Colombia.

Ver Más

Más Información

Encuentra toda la información necesaria acerca del sorteo Baloto de Brasil, desde sus reglas, su historia y ¡Mucho más!.

Ver más

Preguntas Frecuentes

Las preguntas y respuestas más frecuentes de Baloto.

Ver Más

Últimos Resultados

Encuentre aquí los últimos resultados de Baloto.

Ver Más

Verificador de Números

Compruebe aquí si su boleto de Baloto ha obtenido algún premio.

Ver Más

Generador de Números

Obtenga aquí de forma simple y rápida, combinaciones de números para Baloto.

Ver Más

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×