Comprobar los Resultados de Eurojackpot

Este verificador automático revisará si la combinación de su apuesta obtuvo alguno de los premios disponibles en los últimos sorteos de Eurojackpot. Lo único que tiene que hacer es introducir sus números y darle clic al botón que dice "Comprobar".

Selecciona tus números
5
Números
2
Nº Euro
Números principales
Euro Números
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Comprueba los útlimos

¿Sabía usted que todos los años hay miles de millones de dólares en premios de lotería que no son reclamados por sus ganadores? Y esto no es todo, hay un jugador del Reino Unido que dejó escapar de sus manos un premio con el sorprendente valor de 65 millones de libras que ganó en un sorteo de Euromillones del 8 de junio del 2012. Los 180 días que el ganador tenía para presentarse pasaron sin que nadie presentara el boleto ganador para reclamar el premio. Por lo que el mismo pasó al fondo de la empresa que organiza la lotería.

Hay varias cosas que pueden haber prevenido al ganador de presentarse a cobrar el premio, desde haber perdido el boleto ganador (o que se haya destruído) a que se haya olvidado de comprobar si sus números habían ganado (o cometió un error error al hacerlo). Usando nuestro verificador de apuestas de Eurojackpot, contará con una segunda forma de comprobar si fué uno de los ganadores, de una forma simple, rápida y automática. Para usarlo, simplemente agregue los números de su apuesta de Eurojackpot y presione el botón de "Comprobar".

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×