Totoloto

Totoloto es una de las mayores y más conocidas loterías de Portugal, que tiene regularmente botes de más de 5 millones de euros. El primer sorteo se celebró en 1985 y ahora los sorteos tienen lugar los miércoles y sábados por la noche. Los jugadores pueden ganar un premio simplemente por acertar el número de la suerte, pero todos aspiran a ganar el bote acertando los cinco números y el número de la suerte que se extraigan. Utilice los enlaces siguientes para encontrar los últimos resultados del Totoloto junto con generadores de números y comprobadores.


Resultados de Totoloto

Los resultados se actualizarán aquí cada miércoles y sábado por la noche poco después de las 7 p. m., con el anuncio de los cinco números ganadores y el número de la suerte tan pronto como se hayan confirmado.

Últimos resultados

Verificador

Este comprobador de números del Totoloto verificará automáticamente los números de su boleto comparándolo con aquellos de los últimos 180 días y le dirá si ha ganado un premio.

Verificar Boleto

Resultados Anteriores

Aquí puede encontrar todos los resultados de 2019 junto con enlaces a más información acerca de los premios de cada sorteo, incluyendo el importe del bote y si se ha ganado o no.

Resultados Anteriores

Generador

Utilice el generador de números de esta página para crear al azar una línea de números para usted a fin de participar en el próximo sorteo, lo que le permitirá sacarse de encima esa difícil decisión.

Generar Números

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×