Elige 8

Elige 8 es el nuevo juego de lotería nacional para jugadores en España que lleva a cabo junto a la tradicional La Quiniela. Para entrar, los jugadores deben primero comprar un billete para el siguiente sorteo de La Quiniela y luego elegir ocho de los partidos para entrar en un sorteo separado de Elige 8. Los jugadores deberán acertar tantos equipos ganadores como sea posible para tener la oportunidad de ganar el premio mayor. El premio principal será para el jugador que haya colocado más resultados de manera correcta, así que si ninguno de los jugadores acierta los ocho resultados el premio irá en forma ascendente para quien haya acertado siete o menos hasta que el ganador sea decidido. Los billetes tienen un coste adicional de 0.50 además de los 0.75 euros por el billete de La Quiniela para llegar a un total de €1.25.

Puede encontrar más información acerca de sorteos de Elige 8 debajo, tales como resultados, cómo jugar y preguntas frecuentes.


Resultados

El sorteo de Elige 8 se lleva a cabo simultáneamente con los partidos de La Liga, los resultados de los mismos siendo anunciados usualmente los domingos o jueves dependiendo del calendario de La Liga.

Ver Más

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Elige 8. Se irán actualizando a medida haya más información.

Ver Más

Cómo jugar

Los jugadores deberán entrar primero al sorteo de La Quiniela y a continuación elegir ocho de los resultados de esos partidos para entrar al sorteo de Elige 8 donde serán otorgados premios por separado.

Ver Más

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×