Cómo Jugar a Elie 8

Elige 8 es un juego suplementario jugado simultáneamente al sorteo de La Quiniela, donde los jugadores pagan 0.50 euros y se eligen ocho equipos en encuentros separados para ganar premios extra. Los jugadores deben elegir si el equipo de casa o el visitante ganará en designados partidos de La Liga o si habrá un empate.

Si piensas que el equipo de casa ganará entonces escoges “1” para ese encuentro, de otra manera si crees que habrá un empate eliges “X” o si acaso crees que el equipo visitante ganará entonces eliges “2”.

Para entrar primero debes hacer tus elecciones para los 15 partidos de La quiniela que están programados para ser jugado en la siguiente ronda de partidos de La Liga, con billetes costando 0.75 euros. Si quieres entrar luego a Elige 8 también, debes pagar un extra de 0.50 euros y elegir ocho partidos de esos encuentros nuevamente para entrar en un sorteo separado. No está permitido cambiar cuáles equipos crees que ganarán para el Elige 8 comparados con los colocados en La quiniela.

Cómo ganar Elige 8

Elige 8 no tiene un monto de premio gordo como La Quiniela, premiará en cambio con una porción de todos los billetes vendidos de Elige 8 para el ganador. El ganador será decidido como el jugador(es) que haya predicho mayor cantidad de resultados para esa semana. Entonces, si un jugador acierta los ocho partidos será automáticamente un ganador, pero si nadie logra acertar los ocho partidos el premio irá en forma descendente a quien haya acertado siete resultados, y continuará de las misma manera descendente hasta que haya un ganador. La monto del premio será separado entonces en partes iguales dentro del número de jugadores

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×