Verificador de Euromillones

Este útil verificador de Euromillones te dirá si has ganado un premio en alguno de los sorteos recientes. Presiona los botones que encontrarás a continuación para introducir los números de tu apuesta, y una vez lo hayas hecho presiona el botón "Comprobar" para confirmar si has sido el ganador de alguno de los premios. ¿Qué estás esperando?

Selecciona tus números
5
Números
2
Estrellas
Números principales
Estrellas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Días de la semana
         
Comprueba los últimos

Según las estadísticas, hay miles de millones de dólares en premios de lotería por año, que no son cobrados por sus ganadores. Euromillones tiene de hecho el caso del premio sin cobrar más grande, gracias al jugador del Reino Unido que ganó el premio mayor del sorteo del 8 de junio del 2012 con un valor de 65 millones de libras. Sin embargo, pasaron los 180 días que el jugador tenía para reclamar su premio y nadie se presentó, por lo que el dinero se lo quedó la lotería.

Esto puede haber sucedido por varias razones. Una posibilidad es que el ganador haya extraviado el boleto ganador o que este se haya roto. También puede ser que el jugador se haya olvidado de verificar si ganó o que haya cometido un error al comprobarlo. No deje que esto le pase a usted, use nuestro verificador y revise nuesvamente si es uno de los ganadores de los últimos sorteos de Euromillones, de una forma rápida, simple y automática.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×