Cómo Jugar a La Primitiva

El sorteo de La Primitiva se juega los jueves y los sábados por la noche en España. Esta lotería ofrece un bote mínimo garantizado de 2 millones de euros, el cual se puede acumular sin ningún límite hasta que alguien lo gane. Jugar es muy sencillo y hay muchos y fantásticos premios para ganar.

Jugar a La Primitiva

Los participantes de La Primitiva necesitan elegir seis números del 1 al 49, y esto puede hacerse de manera manual o eligiendo la opción de “Selección Rápida” para que la máquina te cree una combinación aleatoria. Una vez realizada tu combinación, la máquina asigna a tu boleto de manera aleatoria un número Reintegro y un número Complementario.

Cómo Ganar a La Primitiva

Los participantes deben acertar la línea entera, es decir, los seis números principales y el número Reintegro, para ganar el bote. También hay otras 5 maneras de ganar premios, como por ejemplo, acertando tres de los números principales, con lo que se llevarían 8,00 €. Échale un vistazo a la página de Premios de La Primitiva para averiguar todas las maneras existentes de ganar un premio.

El Joker

El Joker es un juego complementario de La Primitiva que puede elegirse para aquellos que quieran tener otras seis opciones adicionales de ganar premios. Aquellos que deseen jugar al Joker deben marcarlo cuando vayan a jugar y deben pagar 1 euro extra, teniendo la oportunidad de ganar desde 10 euros hasta 1 millón de euros.

Al tratarse de un juego adicional de La Primitiva, no es posible jugar al Joker por separado, sino que únicamente se puede jugar junto a La Primitiva.

Jugar Online a La Primitiva

1. Regístrate y ábrete una cuenta.

2. Decide cómo quieres jugar. Puedes elegir entre elegir tu propia combinación, crear una de manera aleatoria o jugando en un sindicato.

3. Decide cuántas líneas o participaciones deseas jugar.

4. Elige la opción del Joker si quieres añadirlo a tu apuesta.

5. Confirma tu pedido.

Cómo Jugar a La Primitiva desde una Administración de Lotería

También puedes comprar boletos físicos de La Primitiva desde cualquier administración autorizada de lotería en España. Todo lo que necesitas es seleccionar los números que quieres jugar u obtener una combinación aleatoria. Simplemente asegúrate de guardarlo en un lugar seguro y recuerda comprobarlo, ya que necesitarás presentarlo para poder reclamar cualquier premio que ganes.

Loterias.com en Facebook

Primero necesitas iniciar sesión en Facebook para ver esta página por que contiene restricción de edad.

Inicia sesión en Facebook
×